..::Followers::..

Friday, February 27, 2009

Y va de nuez...

Chicos, si tienen la oportunidad de visitar la hermosa ciudad de la primavera, aka Cuernavaca no olviden hacer una parada en un "restaurante-antro-bar-pueblerino", no offense, llamado "Kudelia" y haganse el favor de disfrutar una deliciosa chela con camarones.

Hoy yo haré lo propio ya que el circuito: Ciudad de México - Cuernavaca - Puebla - San Felipe Ixtacuixtla - Puebla - San Felipe - Tlaxcala - San Felipe - Ciudad de México... esta por comenzar...

Y esos australianos de Cut Copy preparense que les voy a pedir raite...




Monday, February 23, 2009

Sweetest goodbye...


Where you are seems to be
As far as an eternity
Outstretched arms open hearts
And if it never ends then when do we start?
I'll never leave you behind
Or treat you unkind
I know you understand
And with a tear in my eye
Give me the sweetest goodbye
That I ever did receive

Sunday, February 22, 2009

Historia de Sam 2da parte.


Por si querían saber que le sucedió a este pobre koala después de que lo encontraron sediento y con quemaduras severas ocasionadas por los incendios en Australia.





Y este para que vean sus botitas rosas ... soo cuteee!!!
I want a koala.. but a special koala.. you know!! ;)

Sí, tiene madre.

De tal palo, tal astilla...

Chuchito disco
San Felipe Ixtacuixtla, Tlaxcala

by Poisoned Fairy

La lupita disco
San Simeon, Tlaxcala

by Poisoned Fairy



O como diría Janin: -¡No hay respeto!

Thursday, February 19, 2009

19 de febrero del 2009


Hoy 19 de febrero del 2009 fue grande e inolvidable porque:


Terminé el 18 y comencé el 19 en la última cena familiar de Jou, departiendo jamón serrano, chelas, Torres X, y un licorsito de sabor chistosón.


Llegué a casa programado a las 4:15 am.


Encendí la computadora a las 4:20 am.

Envié comments borrachos a las 4:25
am.

Dormí

Desperté

Llamé a Jou para despedirme y escuchar su aguardientosa y crudísima voz antes de que partiera hacia Alaska.


Mientras Jou despegaba, bueno no ella, su avión pues, di un paso importante en cuanto a mi prospectiva de vida, sí, fui a ver las posibilidades de dejar el Ecuador y mudarme al Trópico de Cancér. Para ser sincera las oportunidades son muchas y lo importante es que di el primer paso.

Fui a la Iglesia, sí, creanme o no jajaja, fui a ver a mi cuate San Charbe, hace mucho no lo saludaba y aunque también le hice la señal de Paz a mi amigo Chuchin mi cita era con San Charbe y mi listón rosa.

Un gran proyecto laboral esta en el aire.

Por cierto, hoy llovió y desee tanto que lloviera, oler a tierra mojada y pensar en el Wayne.. y hoy, hoy se me cumplió, sí, sí, hasta el mismo lo dijo.. soy una "big romantic" y lo extraño.

Chuchito disco
by Poisoned Fairy

Tuesday, February 17, 2009

Para mi PITA mayor

A la PITA mayor, sí, como el temerario:

Nunca digo adiós a nadie.
Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan.

Las llevo junto a mi en el corazón.

ÉXITO, MUCHO MUCHO ÉXITO MI JOU.
TE EXTRAÑAREMOS HARTO

Wednesday, February 11, 2009

O todos van muy rápido o yo camino en slow motion.


Hace años que no ocupaba el metro de la Ciudad de México en hora pico,
resulta que en mi HHH Universidad no hay estacionamiento pero hay unos cuates ahi en la entrada que se hacen llamar "Los del Valet Parking" que te reciben el carro muy "kukis" cuando llegas justo en la puerta de entrada y después van a botarlo a
 no se dónde diablos, el punto es que estos amigos cobran 25 baros por estacionada el tiempo que te tardes y hoy tengo clase de 10 a 12  y de 19 a 21 horas y no pretendíaa pagar CINCUENTA PESOS por un día no más por la comodidá del peyó (mi auto).

El punto es que salí de la escuela y tome el metrito, todo muy tranquilo pues eran las 12 del día, la gente caminando normal, bueno con decirles que hasta disfruté de mi paseito.

Llegué a casa y dormí, vi la tele, conteste mails pendientes y a las 17:00 horas decidí partir hacia la escuela nuevamente.

El camión paso a las 17:30 horas dejandome en el metro San Antonio a las 17:45 y ahí comenzó mi aventura, tome la línea naranja para después transbordar a la azul, mi dilema empezó cuando vi entrar a un mundanal de gente, que bueno, ya ni caben pero a "webo" se quieren meter, uno toma posición y se alista para salir en la estación deseada con tiemo porque sino es un lío salir.

Después de apretujones y de preguntar "¿Sr. baja en la que sigue?" y pasar lo más cerca de la puerta posible se abrieron las puertas y fue como si a toda la gente que bajaba le hubieran puesto el FFW salían corriendo, como si  tuvieran muchísima prisa, todos sin excepción, trotaban o corrian, subían las escaleras, eléctricas por cierto, corriendo, yo opte por adoptar la cultura canadiense y treparme a la escalera eléctrica del lado derecho para que los demás si querían corrieran por el lado izquierdo, neta ahora sí me sentí en SLOW MOTION.

Cambiando radicalmente de tema como es mi costumbre... ¿vieron la primera plana del Publímetro de hoy...?


Sí pobrecito, tiene quemaduras severas debido a los incendio por el "inche" calor que hace.. awww pobre de mi cangurito.



Tuesday, February 10, 2009

Entre Koalas y la Coralina


Hoy el Koala Love partió de vacaciones hacia Bali por lo que me parece que las próximas dos semanas no me desvelaré como lo llevo haciendo desde el 22 de enero, ya sé que a nadie le importa jajajaja aún así expreso mi sentir para eso esta este blog.

Por otra parte hoy hice caso al post de Marie y fui corriendo a ver a la Coraline, la verdad es que sí debo admitir, la historia esta hiper-recontra-fumada, pero la animación, la animación y la música son increíbles, coincido con Marie en el Bettle, de verdad los exortoa que además de hacer Kuiki Kuiki con Durex corran a ver la historia de Coraline y la puerta secreta.

Saludos a todititos, espero que hayan visto hoy la luna, estuvo hermosa...



myspace comments

Monday, February 9, 2009

El kiuki kuiki con Durex


!Muchachos! !Hagan Kuiki Kuiki con Durex y vean la siguiente publicidá!



Outtake 1



Outtake 2



Outtake 3

Thursday, February 5, 2009

Awwwwwwwwwwwww


Y aquí es donde digo: Buaaaaaaaa!
No es mi culpa no más estoy tantito loquita...


A Nip in Time

A nip in Time
Poem by Mick Leigh

The Wombat said to the Kangaroo
"Gooday my friend, and how are you?"
"I'm glad you asked" said the Kangaroo
"I'm sitting here wondering what to do".
"I've lost me jump and got the hump,
So I can't be a Kangaroo
Boo Hoo".

"That's true" said Willy the Wombat, 
"A kangaroo's got to have jump,
But if you can wait, I've got a good mate,
and I'm sure he'll know what to do".

So Willy found Billy the Bull Ant,
and told him of Rodney Roo's plight.
then Billy the Bull Ant bit Rodney,
who jumped clear out of sight.

"Strike me Blue!" said Rodney Roo,
"That was a heckava bite,
but thanks to you and willy too,
I've got me jumpin' right!
Yes, I've got me jumpin' right!"

Monday, February 2, 2009

La aventura del Koala Love.

Sé que muchos de los que lean dirán... !esta vieja esta loca! y es que de verdad que hasta yo lo he pensado, el problema es que ando metida en un rollo australiano, muy loco, resulta que hace una semana me metí a la dichosa página del TAGGED para borrarla porque me llegaban muchas alertas de la chingada página esa, total que ps empecé a ver las bondades de la página y empecé a agregar a amiguitos del mundo y sí señores ¡qué guapos!, en fin el problema fue cuando recibí un mensaje que decía:

Hey Beka,
Nice to meet you.
My name is Wayne.
I love Luis Miguel. ;) Well I listened to his music when I was young.
Hope to talk to you soon.
¿¿Esooo qué?? están de acuerdo conmigo, un mensaje "X" totalmente, el pex fue que el señor Wayne y yo congeniamos al 100% y ahí llegaron los problemas, el tipo es super chido, de muy buen ver como podrán ver abajito en el post de Mr. Australia y esto se puso muy romanticón después hablamos sobre las relaciones a larga distancia... y ahi vino el conflicto para ambos dos...
Las cosas para el no funcionaron en una relación así hace poco tiempo y entiendo que no quiera ser lastimado, por otra parte qué, esto es otra historia, pero bueno la magia, la conexión, la alegría, los sentimientos existen muy fuertes, tan fuertes que si no importaran no hubieramos hablado de eso y como el corazoncito de ambos dos ya se andaba comprometiendo, decidimos hablarlo... y chale
No puedo decir más que qué si tuviera que moverme me movería, lo saben, y lucho por lo que siento y lo que creo, lo siento honesto y muy seguro de lo que quiere pero es verdad como el lo dijo: we have to be realistic and don't trick ourselves ....
Qué difícil es hablar en otro idioma sobre tus feellings!! buaaa de nuevo voy a chillar. . . tengo un oshoo en el corazoncito porque hace tanto tanto que no sentía magia en exceso.. y por una cosa medio ente irreal... porque físicamente no lo tengo, no nos tenemos... Gracias Oceano Pacífico... Gracias hee!!!
Mi alita me dolió.. y la suya de él también

Sunday, February 1, 2009

Separados.



Cuantas noches me acuerdo de ti
Cuantas risas me aburro a morir
Cuanto buen amigo
Es enemigo
De pronto
Sin ti
Cuantas veces no quiero dormir
Esperando una historia genial
Pero nunca toca
La noche loca
Sin ti

Separados como tontos
Separados porque si
Separados porque hay algo que va mal
Separados por el frío
Separados al final
Es así
Es lo normal.


Y es que no estamos separados por todo esto sino por

el !#$!"#$ Océano Pacífico.
Agrrrrrrrrrrrrrr!!!!