..::Followers::..

Monday, March 30, 2009

Más alla.

El sábado por la noche, bueno, para ser exactos la madrugada del domingo me di cuenta que lo que Wayne y yo tenemos rebasa cualquier tipo de barreras, hablamos, nos comunicamos, nos entendemos, nos conectamos.

Ha pasado poco tiempo y estamos mucho muy lejos 
pero antes que cualquier otra cosa, somos amigos, lo quiero, y me gusta que se preocupe por mi y por lo que siento, por cómo estoy, porque a pesar de que 16 horas nos separan estamos unidos, más allá de lo virtual, más allá de lo normal, más allá de lo espiritural.

Hoy vivimos nuestras vidas deseando que esta situación cambie lo más pronto posible, continuamos un camino en una suerte de vidas paralelas, sin dejar de pensarnos.

Estoy feliciana.

Sunday, March 29, 2009

Saturday, March 28, 2009

Selección musical




You can't play on broken strings
you can't feel anything...

Miren como me desatiendo....


Les presento un buen modo de esperar a la gente:


Esperando a Janin y a Jhon debajo del Zapote en la casa de Tlaxcala con solecito rico tirada y descalza en el pasto... con interneis INFINITUM... pa hablar con los galanes internacionales y con mi JOU que tanto extraño.

SALÚ!


Un favor... chiquitito...

Cuiden el agua,
tomen VODKA

Monday, March 23, 2009

Hoy tomé prestado...

Tomé prestado el siguiente fragmento de un video.

Me pregunto si el amor es también como un sueño
una bendición a la que deseamos integrarnos
y sin embargo tan frágil
como las mariposas que nos saludan en el jardín.

Entonces reconocí que yo soy un instante
y que las maravillas no son menos por efímeras.

Integrar instantes de mariposas de fresa.


Friday, March 20, 2009

Cambios



De momento la vida cambia, los planes a futuro se ven truncados de alguna u otra forma, un ciclo se cierra y otros comienzan, es díficl adecuarte a los cambios cuando vienen dentro de una cubetada de agua fría, sin embargo hay que encararlos y salir adelante como triunfadores que somos.

Hoy, mi familia, una familia triunfadora y unida se fractura, sin embargo se que en algunos meses llegará el "kola loca" marca Cabrera que resane la fractura.

Sunday, March 15, 2009

El recuento fotográfico de La Chapelle

El atuendo:

Janin:
  • Peluca roja
  • Diadema de Mariposas
  • Boa negra

Beca:
  • Peluca rosa
  • Lentes de corazón
  • Boa azul
  • Capa negra con lentejuelas




El resultado:













¡Ahh verdad!

Pues no, ese no fue el verdadero resultado. Hicimos un trabajo un poco más conservador al rededor de "many beautiful pinyatas"


Y como diría Janin: "le faltó feelling a la fotografa", la iluminación estuvo del carajo, existe un poco de aire del lado izquierdo y bueno mil cosas que podría decir.. jaja pero ahh al final creo que salió chida.. a pesar de los errores técnicos.


Wednesday, March 11, 2009

La selección musical

La selección musical del día de hoy es de un grupo que conocí hace unos pocos días pero que su música me ha atraído totalmente, me gusta la mezcla que hacen con los instrumentos de cuerdas y de viento, la voz del vocalista pero por sobre todo ese aire zapotecano que dan a sus música en su último disco titulado "The march of the zapotecas", con ustedes, Beirut...

Elephant Gun



If I was young, I'd flee this town
I'd bury my dreams underground
As did I, we drink to die, we drink tonight

Far from home, elephant gun
Let's take them down one by one
We'll lay it down, it's not been found, it's not around

Let the seasons begin - it rolls right on
Let the seasons begin - take the big king down

Let the seasons begin - it rolls right on
Let the seasons begin - take the big king down

And it rips through the silence of our camp at night
And it rips through the night

And it rips through the silence of our camp at night
And it rips through the silence, all that is left is all that i hide

Entre David La Chapelle... apareció


Mientras charlaba con Yess e investigaba sobre la Chapelle ese muchachito hizo su aparición...

Still in shock!

David La Chapelle y sus delirios.

El Colegio de San Idelfonso se convirtió desde el pasado 4 de febrero en la casa del delirante mundo de David La Chapelle donde además de dar una vuelta y observar esas obras incómodas y perturbadoras en las que este artísta replantea el modo en que la sociedad actual se encuentra podrás disfrutar de diferentes actividades que el museo tiene preparadas.

Los fines de semana se imparte un taller llamado "En el mundo de las ilusiones", donde podrás experimentar su estilo fotográfico e inclusive tomarte una foto muy al estilo "La Chapelle" y llevartela a casa.

El taller se imparte los sábados y domingos de 12:30 a 15:30 y la cuota de recuperación es de $30.00 por persona, es importante que reserves tu lugar en los teléfonos del museo.


Friday, March 6, 2009

To be or not to be.. a Hipster


Esta palabra la he ocupado tanto últimamente, y es que tengo compañeritos pasaguereños que puedo definir así porque ubico visualmente qué chingados es un hipster, pero hoy mi buen amigo JK me pregunto.. ¿Qué es eso? y pues así como que muy bien no lo pude definir entonces me dirijo a googlear la palabra hipster.

Ok.


Definición encontrada en la adorable Wikipedia:
Hipster, termino usado en los 40s para referirse a los aficionados al jazz, jazz moderno en particular, popular a principios de esa década. El hipster adoptó el estilo de vida del músico de jazz, incluyendo algo o todo de lo siguiente: manera de vestir, jerga, uso de marihuana y otras drogas, actitud relajada, humor sarcástico, pobreza autoimpuesta, y relajados códigos sexuales. Los primeros hipsters eran generalmente jóvenes blancos adoptando muchas de las formas de los negros urbanos de su tiempo, pero hipsters posteriores emulaban a los anteriores sin conocer, a menudo, los orígenes de esta cultura.
...otro aquí:

Ser Hipster es mas “cool” que Madonna te llame por teléfono y te invite a una fiesta. Un Hipster es el “Top of the Pops”, es el “cool” para los “cool”…

Un Hipster tiene entre 21 y 27 años. Está en la universidad –o al menos ha considerado ir- y para definir su ropero de norma parece haber desempolvado las revistas de quinceañeros que su hermano mayor tenía guardadas. Lleva jeans ajustados en los tobillos y en todas partes, tenis Nike de bota con lengüeta larga y camiseta de banda de los ochentas “customizada de vieja” con “motivos” de agrupaciones ochenteras como Anthrax, Motley Crue ó Quiet Riot. Esta ha sido comprada en alguna tienda de ropa de segunda, algo así como el nuevo East Village neoyorquino y el lugar donde los Hypster se rodean de otros Hipster y se sienten sofisticados bebiendo té de hierbas o en su defecto Chai Tea o cualquier tipo de bebida sin cafeína, a la que solo le adicionan leche de soya o azucar dietética, no precísamente por salud, pero si por mantener la figura hasta ahora no se tienen noticias de Hypster gordos.
Bueno ahora saben qué rayos es un hipster y yo... yo también

No hables, observa, comunica.


Zurich, septiembre de 1952

En el silencio, el ansia impulsaría a la gente a reflexionar, y no se puede pensar que le pasaría a la conciencia.  La mayoría de las personas le tienen miedo al silencio, razón por la cual cuando siminuye el ruido continuo, por ejemplo de un conversación siempre hay que hacer, decir, silbar, cantar, toser o murmurar algo.  La necesidad de ruido es casi insaciable aún cuando por momentos el alboroto nos parezca intolerable.  

De todos modos, siempre es mejor que nada.  En lo que denominamos significativamente "silencio de tumba" nos sentimos incómodos.  ¿Por qué?.  ¿En él habrá fantasmas quizá?, no creo.  Lo que tememos es lo que podría provenir de nuestra interioridad, y de eso precisamente tratamos de mantenernos alejados con el ruido.

Carta de Carl Jung a Karl Oftinger



Thursday, March 5, 2009

"Él adoraba a la chica deslumbrado por su propio encanto, pero ahora esa chica parecía haber desaparecido. Aun así, se alegraba de tenerla como amiga. En pocas palabaras, él se había enamorado de Galinda y la chica que tenía ante sí era Glinda, alguien a quien ya no conseguía comprender del todo. Caso cerrado.

Era un círculo encantado."

Wicked
Memorias de una bruja mala
Gregory Maguire


Monday, March 2, 2009

Thank you too


Really didn't think i was gonna make it
Really didn't think i was gonna make it this way
put on my robot face
had my emotions way far away from me
oh you really saw my naked heart
you really brought out the naked part
I don’t know what you were doing
I know I just want to thank you for thinking of me

I want to take you for all that you are
although our worlds seem far apart
I want to see you for all that you do
I want to thank you

it was strange and it was soothing
and you could even say amusing, the way it came to me
you devised a simple plan that would change the fate of man
you thought of everything
oh you really saw my naked heart
you really brought out the naked part
I don’t know what you were doing
I know I just want to thank you for thinking of me

I want to take you for all that you are
although our worlds seem far apart
I want to see you for all that you do
I want to thank you

I want to take you for all that you are
although our worlds seem far apart
I want to see you for all that you do
I want to thank you