..::Followers::..

Monday, December 28, 2009



Gracias amigos por formar parte de mí vida en este 2009, estoy segura de que sin ustedes no hubiera sido igual.

Los mejores deseos y mucho polvo de esta SU hada de confianza para el 2010

Wednesday, December 23, 2009

Diciembre.


Se va diciembre y aùn no hago recuento de todo lo que ha pasado, de todo lo que he cambiado y de todo lo que he pasado.

Sin embargo un dìa antes de Navidad quiero compartirles lo que màs me gusta de diciembre:

EL ATARDECER.



Les mando un abrazo navideño a todos mis lectores esperando que esta imagen y sus cálidos colores les llene de la mejor vibra para esta Nochebuena.

Thursday, December 17, 2009

Por fin.

¡Por fin!, diría mi cordinador de carrera... porque hoy... hoy me dieron mi certificaciòn del exàmen del CENEVAL.



Y la neta sentí re-bonito.

Wednesday, December 16, 2009

Crónica del evento anunciado.

Todo empezó desde días anteriores, hace mucho no sentía la presión de pre-produccion de un evento, dos semanas fueron suficientes para desencadenar en:

Lunes 14 de Dic 2009

Desperté con mi dolor común de espalda gracias a mi defecto en un disco, sin embargo junté las suficientes fuerzas para levantarme e irme directo al centro a toparme con la Luna quién amablemente me trajo mi compu desde Cuernavachis.

Después de que la Lunis me entregó mi chompu caminé algunas cuadras para comprar lo que hacía falta para "Revelaciones"; dos pares de guantes de algodón, 5 docenas de palos, unas mayas moradas para mi vestido ochentero, silicón en barra y una cinta gaffer.

Ya con todo esto en la bolsa me dirigí a Isabel la Católica para realizar las impresiones de las paletas para la subasta, los reservados de mesa, las credenciales de prensa y nuestros gafetes. Cuàndo terminamos de imprimir y acomodar cada tabloide al momento de pararme... oh oh! no podìa.

Nuevamente me paré como pude y manejé directo a mi casa para comenzar a recortar las 50 paletas y tooodo lo que se había impreso. Dany y mi madre me ayudaron para terminar. Me bañé, medio comí y salí junto con mi hermana hacia el condesa.

Llegamos practicamente a dejar las cosas y a hacer acto de presencia, ya que era hora de ir por la lámpara "Arri" que Charly me rentó.

Todo iba bien, hasta que tomamos obrero mundial para regresar ya con la lámpara al Condesa y una IDIOTA se me atravesó justo en la esquina formada por la calle mencionada anteriormente y Dr. Vértiz y le quebró un ojo al peyó.

Perdí dos horas y tenía una impotencia enorme por no poder llegar temprano al evento, para que al final la señora me diera solo 3000 pesos y el seguro no me diera la hoja de deducible porque habíamos quedado como arreglo entre particulares.

¿Saben que fue lo que salvo el dolor y la impotencia?

* La llamada de Naara; gracias manta usté siempre al rescate despreocupandome y diciendome como iban las cosas allá.
* Mi confianza plena en la Brux y mi hermana, quienes se han llevado una mega chinga.
* Javier quién ha demostrado ser alguién super valioso en mi vida, porque aún super madreado se quedó hasta el final para acompañarme a dejar la lámpara.
* La preocupación de Karlita.
* El ¿cómo estás? de Shan.
* El cuate de Shan a quién ni conocía pero chido porque preguntó cómo estaba y me echó buena vibra.
* El abrazo de Monch.
* Las palabras de Don Brux Papá.
* El abrazo "juerte" de Doña Brux Mamá.
* Mi hermano quien fue a salvarme.
* Mi papá por preocuparse.

Así que después de este día tan ajetreado solo puedo darles las gracias, de verdad han demostrado ser grandes amigos por el hecho de que me hicieron sentir valiosa para ustedes y que se preocupan cuando me pasa algo; gracias porque me hicieron olvidar el stress, la impotencia, el ojo tuerto del peyó, mi dolor de espalda, las jetas de quién esperaba al menos un ¿estás bien?, para "disfrutar" (sí, entre comillas) de un evento al que le dedicamos gran tiempo y esfuerzo.

Como conclusión, del evento tuvimos comentarios buenos y malos de la gente, qué si la vendedora, que si las edecanes, que si el menú, etc, sin embargo me quedó con la satisfacción de haber trabajado en lo que me gusta, de haber hecho lo que me gusta y de haberlos tenido a todos como invitados de honor, en definitiva a TODOS, los quiero mucho.
.
P.D. Por cierto mi foto no se vendió, pero como regalo de corazón se la di a Javier quién espero dé un buen uso de ella. XD
.
Fotos y corrección de estilacho... mañana porque ya se me cierran mis ojitos y quería contarles.. juar... :D

Sunday, December 6, 2009

Elephant Gun la canción de...


Hace algunos meses supe que la canción de Andrea era Elephant Gun de Beirut.

Nunca se la puse mientras estaba dentro de la panza de su madre pero yo lo sabía porque con esa canción me relajaba o lloraba cada vez que pensaba en mi sobrina.

Hoy por la mañana la cuidé un ratito y se me ocurrió ponerle la canción.
Andrea se quedó profundamente dormida.
Parecé que reconoció que la canción es SU canción.
Andi; Let the seasons begin!!!!
Te quiero Sobris!!!





Para los lectores de facebook: http://www.youtube.com/watch?v=N-mqhkuOF7s

Thursday, December 3, 2009

Quise cantarle a alguién esta canción

Hoy escuché una canción re-cursi pa ser honestos, pero dije oh esa canción esta buena para cantarsela a... a... y ahí fue donde dije ¿a quién? ¿a Sr. Cuernavaca? nel no me provoca chispas, ¿a Sr. CuleritoMexicali? nel por culerito ¿a Sr. España? ps tampoco.

Mta.. estoy feliz en la mayoría de los aspectos... pero extraño estar enamorada.




Pa los lectores de facebook pueden escuchar mi cursi canción aquí: http://www.youtube.com/watch?v=o-a4qCx2wH4

Wednesday, December 2, 2009

Amigos.

Amigos, no tengo palabras para agradecer toda la buena vibra que han echado al proyecto de Imaginairie, el cual sin la ayuda de mi socia y amiga Ari, la entrega de Jou, los magistrales diseños de Donos y toda la fé y el apoyo que hemos recibido de ustedes, me sería practicamente imposible verlo HOY materializado.

Así que justamente HOY tengo el placer de invitarlos a dos eventos en donde se subastará parte de mi obra y en los cuáles Imaginairie ha participado. De verdad me encantaría que estuvieran ahí.

Los quiero y les mando mucho polvo de hada.

1ra invitación
Lugar:
Hotel Boutique CONDESA df
Ubicación: Av. Veracruz 120 Col. Condesa
Fecha y Hora: Lunes 14 de Diciembre 20.30 Pm




2da invitación
Lugar: Casa DINE
Ubicación: Versalles 52 Col. Juárez
Fecha y Hora: Miércoles 16 de Diciembre 20:00






"Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías."
Julio Cortázar

Tuesday, December 1, 2009

He tenido mucho trabajo, casi no he dormido y justo ahora se me cierran los ojos, pero no podía dejar de contarles que estoy muy emocionada, el 14 de Diciembre habrá un importante evento tanto para la empresa: Imaginairie, como para mí (hablando personalmente), subastaré algunas de mis fotografías. Siendo honesta nunca pensé llegar a estar en este nivel, sin embargo ya estoy en él.
-
Debo confesar que aún no me ha caído el 20 de que si estoy en esto es porque soy buena, o al menos eso me lo hacen ver varias personas.
-
No los aburro más, me voy a dormir.
-
Esten pendientes próximamente postearé la invitación al evento, esperandolos a todos por ahí.