Ni tu, ni yo.
¡Qué lastima!
¡Qué lástima me das Fernando! qué lástima haber tenido todo y dejarlo ir, haber tenido la oportunidad de crecer no solo profesionalmente sino también personalmente, dejar de pudrirte en toda esa soledad que te esta consumiendo estúpidamente. Sí lo sé me tirarás de "loca", "es una fan che, no la conozco", "es una niña de secundario que no sabe lo que quiere" y después, me encuentro escribiendote diciendote que ya no puedes sorprenderme más de lo que me has sorprendido hasta ahora.
Siento haber sentido tanto por tí, siento haber pensado si quiera que podríamos ser buenos amigos, siento haber dejado que consumieras mi tiempo. ¿Querías que tuviera novio para que te dejara en paz? ¿Para que no te persiguiera? -aunque disculpa no sé quien perseguía a quién-, pues adivina qué, hoy conocí a alguien, no te lo estoy restregando ni siquiera es mi novio todavía, el hecho es que, Fernando, no vivo por ti ni para ti, afortunadamente yo sí tengo una vida, y aunque aún formas parte de ella, he decidido tirar toda la mierda que metiste en mi corazón y mi cabeza.
Creí en tus mentiras, caí en tu juego, ¿lástima no? las cartas de la baraja se voltean y ahora no es lo mismo, nunca lo será, ni siquiera queda espacio en mi para joderte más, no gastaré energía inecesaria con alguién que esta vacío, lástima de talento que suele proyectar aquello que no tiene, aquello de lo que carece, muere liliputiense entonces Fernando y muere lejos de las personas a las que puedas lástimar. La última lágrima cayó hoy y cayó no porque te siga queriendo, cayó porque me siento engañada.
No quiero ya nada tuyo, !nada! quédate con tu mierda, revuelcate en ella. Haz lo que quieras. Matate, revivé, cuentaselo a pepito, ¿Nandiluz? ni madres, eso es lo que tienes que buscar: la verdadera luz, la paz. Y estar jugando con los sentimientos de chavitas ah ah.. no lo creo. La vida pasa las facturas en el momento en que menos te lo esperas. Ahora eres demasiado pequeño para los sueños que tengo.
No te preocupes, no te tiraré más perlas, bien dicen que las perlas no son para los cerdos.
TEMA CERRADO.
Al parecer Fernando solo se dedica a ilusionar a las niñas, yo también fui víctima de él, que bueno que lo estés superando y yo me de cuenta de quién es en realidad, gracias por abrirme los ojos!!!
ReplyDelete