Wednesday, September 1, 2010

Zombies can dance? y algunas otras historias.


Ultimamente he tenido mucho trabajo, tanto que he desatendido un poco el blog, bueno ni fotos ni historias, ni Romina, ni el delineante.

Ni siquiera he contado que desde hace dos semana tengo un nuevo juguete fotográfico, la Diana+F, una cámara lomográfica bastante nice que es todo un show poder usar y no porque sea difícil, sino porque el primer encuentro con un rollo de 120 y una cámara sin disparador y con un obturador que tienes que controlar a "tanteometro" me hizo sentir como si regresara a aquella cajita de zapatos que usamos en la universidad para nuestro primer acercamiento al mundo fotográfico.

Esta es Diana:



En fin, el primer encuentro fue difícil pero una vez dominada me di a la tarea de cargar con ella a todas partes, hoy es miércoles y recojo el primer rollo, espero que al menos UNA haya salido, con eso no me sentiría tan frustrada de haber olvidado los principios básicos de la fotografía análoga, mientras tanto seguiré experimentando en blanco y negro y después compraré rollos a color para ver qué tal funciono.

Ya escanearé algunas; entre ellas la pistolita y el diente con frijol de Kika, las fotos de la amiga del alto terror e incluso las del Mamarumba a ver qué tal y sí aún falta mucho más incluyendo la foto que debo de la ranita torbellino amigo... del trabajo.

Pasando a otras curiosidades, llegó el buen Aura Polis desde la madre patria, salí con él ayer y la verdad es que es un tipo muy inteligente (sí ya se que vas a leer esto chismoso) me agrada ver como los extranjeros llegan a mi país con tantas ganas de conocer y exprimir el poco tiempo que están para conocer tan solo un puño de tantas cosas que ofrece México. Por cierto debo fotografíar los regalos que obtuve (no sé por qué, aún no he preguntado pero fueron 3) el primero: una copia de su cortometraje Belle y Sebastian, el segundo un lindo pareo y el tercero unos aretes que el día de hoy traigo puestos, los cuáles se agradecen y mucho :). Mañana zarpa a Zihuatanejo y podré charlar nuevamente de la influenza, las narcofosas, asturias, cerveza obscura y de barril, hasta el viernes.

En otros temas qué les digo, ¿por qué "Zombies can dance? resulta que debido a que tengo gripa desde antier, el delineante me ha ingresado a una clínica de rehabilitación zombiana en dónde de una manera "incolora", "insabora" "inolora" e "indolora" me rehabilitará para no tener que exterminarme haciendome bailar. jajaja bueno él sabra su cuento, yo me divierto mientras tanto.

Creo que es hora de dormir, la hora zombie y de historias ha concluído por hoy.

P.D.... estoy nerviosa ¿habrá salido alguna foto? aaaaaaaaaaa!!! sino cantaré como la rana torbellino el día de hoy "todoo se derrumbo" jajajaja

Cambio y fuera.

No comments:

Post a Comment