Ha sido un tiempo complicado. Dejar tras de mí un pasado que me rompió el alma, las fuerzas, las ganas... el corazón, un pasado que,con temor a equivocarme, se llevó lo mejor de mí. Sin embargo, esa caída y un camino de recuperación lleno de altibajos me han ayudado a ser más fuerte.
Estoy trabajando en no cerrarme y dejar entrar nuevas cosas y a nuevas personas, quiero dejar de proteger este corazón regenerado pero me da miedo, muero de miedo... aún recuerdo esa noche en Cancún dentro de mi habitación pensando en -lo que ahora no tiene un nombre ni nacionalidad y que tan solo llamaré...- el "pasado" llorando por horas hasta el punto de no querer respirar más. A los dos minutos de dejar de respirar comprendí que no todo se terminaba ahí y que debía luchar por recuperar mi equilibrio emocional que se habían llevado en una maleta para después hacerlo pedazos...
A casi un año de lo sucedido extraño, mucho, no saben cuánto el estar enamorada y poder compartir mi vida, mi tiempo, mi espacio con alguien especial.. supongo -por aquello del background- que estoy hecha para eso, siempre me ha parecido magico el poder crear hechizos espontáneos como de los que habla Kant y me decidí a atravesar este limbo... hoy regreso con un corazón menos apesumbrado, fortalecido, regenerado y una vez más con ganas de entre con más fuerza que nunca.
Quiero escucharte una vez más
y que tu voz nos de una señal,
quiero volver a escucharte cantar,
dar una vuelta y volver a empezar, una vez más...
No comments:
Post a Comment