Efectivamente usted hace un año me dijo que yo valía más que un beso, después de tanto tiempo lo he vuelto a ver en una cantina del centro histórico, que raró al parecer el año antepasado igual lo encontre por ahí, en fin, le agradezco el mucho el haber pasado por mi mesa y mostrarme la carta no. 7 de copas
"Felicidad, éxito y bienestar material completos. Satisfacción por los logros alcanzados. Deseos, largamente esperados que se vuelven realidad. Es la experiencia de la vida como una celebración. Puede aconsejar aprender a ser agradecido y sentir la felicidad que fluye en nuestro interior, al tiempo de constatar que la vida no es tan terrible. Muchos asocian esta carta con brindis, bebida y comida, pero para celebrar no es preciso beber o evadirse. Quien de veras disfruta de la vida no necesita estimulantes artificiales y goza del «éxtasis natural» que es la propia vida, el estar vivo
Avisa de un periodo lleno de satisfacción donde nuestros deseos mas profundos se cumplirán. Probablemente hemos trabajado mucho para que se cumplen y al fin podemos recojer los frutos de nuestro esfuerzo.Dependiendo de las otras cartas puede tratarse de felicidad con la pareja o en caso de no tener pareja que se encuentra el amor. Puede que el consultante experimienta recompensas en el trabajo o que encuentra un empleo si no lo tiene. Se siente lleno de vitalidad y salud".
Me parece que como usted me comentó efectivamente escogí bien y estoy en completo acuerdo con usted en que el destino tiene preparadas grandes cosas para mí.
Le agradezco sinceramente al destino habermelo encontrado nuevamente por mis andanzas nocturnas en el renovado y tranquilo Centro Histórico de la Ciudad de México.
Esperando encontrarlo nuevamente,
Bk C
P.D. No se preocupe por los 20 pesos, ya me los ha pagado.