..::Followers::..

Wednesday, August 25, 2010

Me gusta

Me gusta...
cuando te siento llegar,

Me gusta...
que creas que me sorprendo,
hacerme la sorprendida,

Me gusta...
que te acerques
y sentirte cerca

Me gusta...
sentir tus manos en mi cintura

Me gusta...
que intentes que nuestras manos se junten
con cualquier pretexto.

Me gusta...
que tengamos nuestro propio lenguaje,
y lo que siento cuando estas cerca.

Me gusta que contigo,
lo sea todo contigo.


Monday, August 23, 2010

Diagnóstico

Estoy enferma.

Desde hace varios meses siento un extraño cosquilleo a la altura del estómago. Todo comenzó con una pequeña punzada, al principio parecía sobrellevarla, sin embargo, ese diminuto dolor proliferó.

He ido con un doctor.

- En las noches me acechan repentinas bajas de presión acompañadas siempre de un aumento en mi temperatura corporal.

-¡Mmmm!

- Me falta el aire, el pulso se acelera y en ese momento siento el cosquilleo a la altura del estómago.

-¡Mmmm!

- No he dormido en semanas. Sufro de lapsos eufóricos.
¡Doctor! ¿Qué tengo? ¿Es grave? ¿Tiene cura? ¿Moriré?

- Calma. Todo parece indicar que un gusano se alojaba en un pequeño rincón entre el torax y el corazón. Se desplazó hasta su estómago porque sencillamente se le dio la gana. Ahí tejió su capullo y se convirtió en el bicho volador más colorido de su estómago. Ese pequeño bicho ahroa es el líder de todo un ejercito de bichos voladores que habitan dentro de su estómago.

No es grave, no morirá y la cura es muy simple. Una pequeña dosis diaria de besos otorgados por aquella persona que con solo pensarla o sentirla hace que el ejercito de mariposas se mueva.

¿Mi diagnóstico? Sufre de maripositis por enamoramiento.

Dedicado a aquel que hace que el ejercito de mariposas se mueva con tan solo decir su nombre

Tuesday, August 17, 2010

Algunos cambios.

Hoy he dicho definitivamente NO a Holanda.

...y la verdad es que no hay mucha lana pa' gastar. Un año y medio de no trabajar dejó muuuuchas deudas: ¿verdad haciendaaaa? -¡grrr!. Por otra parte la empresa donde trabajo está creciendo, los clientes están contentos y tenemos diariamente casos de éxito con todos ellos, no estaría muy padre que digamos cortar esto por una "aventura" más.

Mi espíritu viajero sigue en pie, pero saben esta vez es de aquellas veces en las que "algo" te dice: "sí esta padre, pero..." y ese pequeño pero es el que me hizo detener todo.

El semestre del año en el que mi jefa y yo pensamos ibamos a estar tal vez picandonos los ojos, consiguiendo cuentas y demás se ha transformado totalmente, hay eventos y cuentas para aventar pa´ arriba y eso es bueno porque habla de lo bien que hemos trabajado. Perdí dinero sí, pero gracias a los vuelos de bajo costo que encontré podré replantear el viaje europeo en algunos meses, sin problema y hasta con más tiempo porque ir a Holanda 4 días y regresar la verdad me hubiera dolido más que el simple hecho de no ir.

Esto llevaba pensandolo ya más de una semana y es que en esa semana pasaron cosas muy locas que aún no puedo procesar. El miércoles por la mañana por ejemplo tuve un encuentro del "cuasi" tercer tipo (porque solo fue por teléfono) con el canguro de cangurolandia hasta ese momento no sabía cuál era su prisa por llamarme y dije: "¡ay sí claro!, me va a llamar ¡suuuure!" después de darle mi número celular bastaron dos minutos para que sonara el teléfono, hable con el cerca de 20 minutos, bueno entre 10 riendonos y 10 hablando. Qué divertido es el tipo me cae. El punto es que viene a México en los próximos meses y aún estoy a la espera de saber cuándo, cuándo, cuándo.

Obviamente no estoy pensando en tener una historia de amor eterna con el canguro solo que me hizo recordar que quiero a alguien con su manera de ser a mi lado y oh oh pequeño detalle Don Holanda is soooo soooo grummpy, de todo se enoja y se aloca, así que yo creo que empezando por ahí... hay mucho que pensar.

En fin ya que tomé mis cinco minutos de descanso en las faldas de una montaña de pendientes oficinezcos, me despido dejandoles algo que leer y chismosear en la vida.

Saturday, August 7, 2010

No, este blog no es de moda, sin embargo...


¡No!, este blog no es de moda, sin embargo no puedo evitar girarlo hacia ese lado últimamente.
Desde algunos meses atrás (cuando deje la talla 42mx para llegar a ser 11mx) he encontrado el gusto y la fascinación por la ropa y la moda.

El día de hoy asistí junto con unos amigos a la Manifestación en repudio a las agresiones contra periodistas en México a cumplir con el deber moral que mi profesión exije. Una vez cumplida esa parte, nos dirigimos al café la habana y mientras caminabamos mi ojo le echo el ojo a una locación locochona y aprovechando que llevaba outfit nuevo tomé algunas fotitos.

Ayudada obviamente por doña Towers y la Persona del Alto Terror.






Pantalones Bayla Skinny de Aeropostale
Tank Top de Kyrra
Chaqueta azul de IV
Botas de Tropic

Accesorios:
Collar de María Pereyra

Y sí, exijo un workshop de fotografía de moda.

Friday, August 6, 2010

Día de ocio fashionista.







Vestido Mezclilla 21 Forever
Botas de Lluvia by Marc Jacobs
Broche de flor y aretes Shasa