¡Que inesperado llegar a 31!
Y digo inesperado porque nadie tiene noción de cuánto tiempo tiene prestado en este mundo. Quería hacer una pequeña retrospectiva de mi vida, busqué en fotos, recuerdos, cartas, memorias, olores, sabores, postales, maletas...
Para mi sorpresa me di cuenta que no hay que buscar... la vida ha sido un viaje, un viaje maravilloso que decidí emprender, mis pies no han parado, mis ideas, vivencias y experiencias se han trasladado a la radio y al papel. He conocido lugares maravillosos y por ende personas increíbles que hoy forman parte de mi vida. Incluso tú que estás leyendo este post y que no tienes idea ni cómo llegaste.
Tal vez el destino, no lo sé... lo que sí sé es que desde que tomé esa mochila en mis hombros aquel 2006 para enfrentar el dolor de haber perdido a un ser querido y demostrarme de lo que era capaz me ha llevado a lugares insospechados en el tiempo exacto para que tú y yo coincidiéramos en este viaje.
Si me decepcionaste, si te fuiste, si me rompiste el corazón... todo está saldado, te lo agradezco, me he hecho fuerte. En cambio si reímos, amamos, ganamos, compartimos, hablamos, crecimos... deseo que lo sigamos haciendo porque lo he disfrutado al máximo y he aprendido.
Gracias por formar parte de mi camino, espero que haya dejado algo en ti. Sábete mi compañero/a en este, mi viaje, por esta vida que hoy disfruto más que nunca.
Metro de Brusselas, Belgica en mi camino a Alemania 2006. El viaje en el que me demostré hacia donde voy y de dónde soy. |
No comments:
Post a Comment