..::Followers::..

Saturday, January 12, 2013

Una nueva bio

Creo que esto es lo que próximamente leeran de mi si me googlean;


Nací un 4 de julio de 1982 bajo el signo de cáncer en la ciudad de México, entre el revuelo nacional de las elecciones federales.
 
Estudié Comunicación Audiovisual en el Claustro de Sor Juana. Comencé mi carrera profesional en el área de redacción del programa radiofónico Travel Connection. Soy coordinadora editorial de Grupo BT y en mi tiempo libre soy Cummunity Manager. En Tequila Apasionado escribo sobre evolución y responsabilidad social.
 
Apasionada de vivir en continuo movimiento descubrí en la escritura una forma de transmitir al mundo ese gusto por viajar y conocer nuevos horizontes y culturas. Vivo acompañada de una cámara fotográfica y una maleta de viaje siempre lista para abordar el siguiente avión que me llevará a  descubrir nuevos lugares convirtiéndome en portavoz y embajadora de las maravillas de nuestro México. 
 
Amo el vino el tequila y el mezcal, en twitter soy @modeloparaarmar así como el cuento de Cortázar.

Estén pendientes de la página www.tequilaapasionado.mx , denle like en la fan page de facebook: https://www.facebook.com/TequilaApasionado?fref=ts  y sígannos en twitter @tequilaapasiona

Ah sí y léanme no sean gachotes :)