..::Followers::..

Thursday, May 2, 2013

Ejemplo de cartas que jamás debiste escribir

A petición de varias amigas... les dejo esta carta.. que nunca debes escribir...

Anyway jajaja copien y peguen a su gusto...

Creo que es el momento de te hable con la neta, la verdad es que han pasado diez meses de una seudo relación (sea cual fuere –nunca la entendí-) y más que seudo, una relación virtual malhecha y es preferible para mí dejar las cosas claras y en paz.

No siento que tenga ningún propósito o fin, el hecho de que continuemos en un baile sin sentido de saludos, comentarios, repentinas apariciones de valor y continuos cambios de tema para no enfrentar lo que en realidad pasa y lo que quiero decir es que ya estoy cansada de creer que tienes la posibilidad de tener el valor de enfrentar lo que sientes y yo no tengo porque perder el tiempo esperando a que por un milagro o una copa de vino lo hagas…

Los dos sabemos lo que pasa, pero aquí el único que no quiere enfrentarlo eres tú y creo que me merezco más… no, de hecho sé que me merezco más y no porque no seas una persona valiosa sino porque tú solo no estás seguro de tu potencial, me quedé con tantas ganas de hacer todas las cosas que decíamos haríamos…

Qué irónico que hace unos días te dieras cuenta que a veces la gente que más te importa y que crees cercana de pronto se queden cómodamente en su zona de confort y que no hagan nada por el otro.. irónico porque ¿qué crees? estás haciendo lo mismo conmigo y así como pudo haberte dolido lo de tu amigo, adivina, a mí me ha dolió mucho más (5 meses para ser exactos), siempre estaba a la expectativa hasta que llego un momento en el que deje de proponer, de invitar, de pensar, si quiera, en que algún día te vería… por eso te mandé el café porque sabía que no te vería en mucho tiempo, no porque yo no quisiera sino porque eres tú el que no quiere verme y lo que te respondí aquella vez durante tu reflexión fue lo que realmente pensaba respecto a ti…

No puedo negar, y al contrario te lo digo con orgullo y agradecimiento, que he pasado momentos muy bonitos contigo y me has inspirado sentimientos que después de mi pasado, mucho antes de conocerte, no creí poder volver a sentir… gracias por las risas, por las puntadas, las ocurrencias, los debrayes, las confidencias y los momentos de estar... aún con el estilo efímero que te caracteriza pero con la manera permanente que me caracterizó al “interpretarte”, me diste mucho sin saberlo pero sé que queriéndolo… solo que ese mucho para mí es muy poco.

Se feliz, te deseo que llegue a ti el valor necesario para dejarte vivir y experimentar lo que la felicidad y satisfacción de conocer a una persona que te haga volar te puede dar, que te permitas el riesgo de sufrir por la promesa de ser feliz, solo te pido que no me busques más, no me llames, no me compartas, no me integres, porque en vez de ser algo positivo por desgracia esta convirtiéndose en algo que me frustra y me afecta, y así como un día me dijiste que por ser un caballero me respetaste, te pido que lo sigas siendo y respetes lo que te pido, en aquel momento te dije que necesitaba tiempo, aún lo necesito, preguntaste para qué, la respuesta era tan simple pero tuve miedo no quise romper las barreras para mostrarte lo que realmente pasaba, hoy.. ya no tengo miedo... necesitaba tiempo para desenamorarme, para desilusionarme de un holograma, habías dejado de ser una persona, de algo virtual que ni yo podía entender… ilógico que viviendo en la ciudad haya pasado tanto sin verte... y aunque sé que en algún momento nos encontraremos también sé que ese momento será el que debe ser… mientras tanto..

Cuídate mucho y ten una feliz vida.

P.S. porque aquella noche sí te llame (te pensé) y porque sí te escribí un conejo que hoy, te devuelvo… http://bekaswings.blogspot.mx/2011/12/conejo-260811.html