..::Followers::..

Wednesday, August 29, 2007

Waiting for some magic

A des-esperar!

Te espero en París con aguacero
o en Madrid con vendaval
en Buenos Aires sin agosto
en La Habana mientras duerme
en New York tras la debacle
te espero en Troya o en Atenas
en Roma o en Florencia
en el cretáceo o en Internet
en el cosmos
debajo de la orilla
cazando presidentes
llorando caracoles
vomitando un buen poema
esperando la carrera
amenazando las esquinas
¿no me ves sosteniendo las ventanas
de los siglos que has comido?
soy el mismo que cambia
soy el cambio que queda
te espero
estoy en ningún lugar
pero sé vivirme las muertes que me acechan
te espero
en las empedradas calles de Montmartre

..............Por que tengo la sensación que de verdad te encontraré en París..

Si Amelie encontró a Nino.. en París.. tal vez yo encuentre a mi Nino..

No se.. es un mal viaje.. que me anima a seguir soñando....

Pero aún así.. Nino Quincampoix quien quiera que seas.. rendezvous au Paris en juin 2008

1 comment:

tetraptero said...

Pos ojalá y si lo encuentre ponga a su San Antonio de cabeza para que le haga el milagrito....jejeje... pero en fin....