..::Followers::..

Saturday, October 6, 2007

My trips... Take one.. London

1 de Junio 2006

Raro, muy raro, no sentì emociòn alguna al subir al aviòn que me llevarìa de Mexico a un lugar "casi" desconocido, de no ser por las fotos y el libro con mapas que llevo conmigo, sin embargo, la emcoiòn fue subiendo, incrementaba, lenta pero continuamente, no se que tal me ira en este viaje... veamos..

He llegado a Londres, tome el "UNDERGROUND" (3 libras = 60 pesos = 1 solo viaje) me dirigí a Picadilly Circus en donde verìa a mi amiga Mary Carmen, de cierta forma, me siento en casa, es como Canada, bien dicen que UK es la madre de Canadà.

Llegue a Picadilly a las 10:00 am.. habìa quedado de ver a Mary Carmen a eso de las 9:15, estuve ahi un largo rato y no la encontre, me parece que se ha ido.

En el camino hacia el hostal, me encontrè con un chico que venìa en el aviòn conmigo y yo ni en cuenta, buena, onda, saldrè con el.

A tan solo unas cuadras vi a Mary Carmen, con su mochilota que se dirigia al hostal, que chistoso en una ciudad que no conoces puedes encontrar a gente conocida tan fàcil.. jaja... deje al chico del aviòn y me fui con ella..

Visitamos el TATE, comimos baguette, estuvimos en Trafalgar square, platicamos y super super divertido.

Mary Carmen partiò a las 4:00 pm hacia Viena.. y yo me quede en Londres, ahi conocì a Essau, porque mi papa me llamo y me escucharon hablando español. se me pego, jajaja pero muy chido!! salimos y estuvimos visitando la ciudad.

1 comment:

tetraptero said...

Ah si, pues algún día publicaré mis aventuras en Europa, aunque espero que mi mujer no las lea, jejeje....