..::Followers::..

Sunday, January 20, 2008

La locura de mi espacio sideral...

Y hoy me levante cuestionandome... ¿Estoy loca?

Pero antes que esoo.. ¿Así soy?, ¿Así nací?, ¿Me hice? o ¿Me deshice?

No se... solo que en una comida a veces se pueden hablar de tantas cosas.... y hasta hoy me di cuenta de que nada de lo que decia.. tendría porque hilarse a otra cosa que seguia diciendo como.....

* La playa y Acapulco

* Lanzarse del Bungie

* Subirse al Escorpion

* Una muerte en el Escorpion

* Se cayó el Enterprise

* Medidas de seguridad en un juego mecánico

* Alguién escribe tu vida o tu la haces

* Un egolatra dijo que todos eramos actores de su vida

* Cantar de repente Ey tu muchacha triste

* Y en seguida cantar "Te regalo una roosaaaaaaa"

* Para despues platicar de Jim Carrey

* Y terminar contando como tomo vodka y que es lo que me da "wacatelas" tomar.. jajajajaja

* Y después no se que mássssssssssssssss

Me perdí, 1 hr...

El punto es que no se porque ese "algo" o "alguien" me dio el don del habla, de las relaciones públicas y de tener amigos tan chidos que entienden mi locura y la saborean diariamente...

No me comprendan!!! Solo quieranme.....

"Soy un dinosaurio y me llamo Anacleto.. por cosas del destino no morí en la glaciación"....

Y aqui esta anacleto pa que lo conozcan jajajajaja nooo no es mi amigo imaginario

6 comments:

Cookie said...

Sólo puedo decir...
ESTAS LOCAAAAAAAAAAAAA
pero te quiero un chingo y creo que comparto algo de esa locura tuya y por eso eres mi hermana!

tetraptero said...

Escribiste antes que yo!!!!???? chiale ahora si me siento mal. Por cierto que pasó con el chat box???

Venecia de Septiembre said...

Hola mi niña! Pues acá pasando lista.

Estás loca, es lo que importa!

Besotes de San Valentín, ya sabes, soy rosa...

Drk33 said...

jajajaja

no juegues

el anacleto
je

interesante blog

solo me paseaba

saludos

pincando links aqui y alla ja

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Livros e Revistas, I hope you enjoy. The address is http://livros-e-revistas.blogspot.com. A hug.

Venecia de Septiembre said...

Niña! Ya acutaliza tu blog...hace mucho que no te leo...!