..::Followers::..

Wednesday, December 16, 2009

Crónica del evento anunciado.

Todo empezó desde días anteriores, hace mucho no sentía la presión de pre-produccion de un evento, dos semanas fueron suficientes para desencadenar en:

Lunes 14 de Dic 2009

Desperté con mi dolor común de espalda gracias a mi defecto en un disco, sin embargo junté las suficientes fuerzas para levantarme e irme directo al centro a toparme con la Luna quién amablemente me trajo mi compu desde Cuernavachis.

Después de que la Lunis me entregó mi chompu caminé algunas cuadras para comprar lo que hacía falta para "Revelaciones"; dos pares de guantes de algodón, 5 docenas de palos, unas mayas moradas para mi vestido ochentero, silicón en barra y una cinta gaffer.

Ya con todo esto en la bolsa me dirigí a Isabel la Católica para realizar las impresiones de las paletas para la subasta, los reservados de mesa, las credenciales de prensa y nuestros gafetes. Cuàndo terminamos de imprimir y acomodar cada tabloide al momento de pararme... oh oh! no podìa.

Nuevamente me paré como pude y manejé directo a mi casa para comenzar a recortar las 50 paletas y tooodo lo que se había impreso. Dany y mi madre me ayudaron para terminar. Me bañé, medio comí y salí junto con mi hermana hacia el condesa.

Llegamos practicamente a dejar las cosas y a hacer acto de presencia, ya que era hora de ir por la lámpara "Arri" que Charly me rentó.

Todo iba bien, hasta que tomamos obrero mundial para regresar ya con la lámpara al Condesa y una IDIOTA se me atravesó justo en la esquina formada por la calle mencionada anteriormente y Dr. Vértiz y le quebró un ojo al peyó.

Perdí dos horas y tenía una impotencia enorme por no poder llegar temprano al evento, para que al final la señora me diera solo 3000 pesos y el seguro no me diera la hoja de deducible porque habíamos quedado como arreglo entre particulares.

¿Saben que fue lo que salvo el dolor y la impotencia?

* La llamada de Naara; gracias manta usté siempre al rescate despreocupandome y diciendome como iban las cosas allá.
* Mi confianza plena en la Brux y mi hermana, quienes se han llevado una mega chinga.
* Javier quién ha demostrado ser alguién super valioso en mi vida, porque aún super madreado se quedó hasta el final para acompañarme a dejar la lámpara.
* La preocupación de Karlita.
* El ¿cómo estás? de Shan.
* El cuate de Shan a quién ni conocía pero chido porque preguntó cómo estaba y me echó buena vibra.
* El abrazo de Monch.
* Las palabras de Don Brux Papá.
* El abrazo "juerte" de Doña Brux Mamá.
* Mi hermano quien fue a salvarme.
* Mi papá por preocuparse.

Así que después de este día tan ajetreado solo puedo darles las gracias, de verdad han demostrado ser grandes amigos por el hecho de que me hicieron sentir valiosa para ustedes y que se preocupan cuando me pasa algo; gracias porque me hicieron olvidar el stress, la impotencia, el ojo tuerto del peyó, mi dolor de espalda, las jetas de quién esperaba al menos un ¿estás bien?, para "disfrutar" (sí, entre comillas) de un evento al que le dedicamos gran tiempo y esfuerzo.

Como conclusión, del evento tuvimos comentarios buenos y malos de la gente, qué si la vendedora, que si las edecanes, que si el menú, etc, sin embargo me quedó con la satisfacción de haber trabajado en lo que me gusta, de haber hecho lo que me gusta y de haberlos tenido a todos como invitados de honor, en definitiva a TODOS, los quiero mucho.
.
P.D. Por cierto mi foto no se vendió, pero como regalo de corazón se la di a Javier quién espero dé un buen uso de ella. XD
.
Fotos y corrección de estilacho... mañana porque ya se me cierran mis ojitos y quería contarles.. juar... :D

No comments: