..::Followers::..

Friday, April 1, 2011

Tus pies

Soñé con tus pies.

¿Cómo?

No sé, ni siquiera los conozco aún después de tanto tiempo de conocernos, de amarte tanto y de no comprender qué fue lo que paso.

Sin embargo, tus pies me han dejado la curiosidad de investigar su significado. Esto fue lo que encontré.

Soñar con pies, significa que su vida va a cambiar por completo (un viaje, cambio de ciudad, el trabajo etc...)
Soñar que mira unos pies que no son los suyos, significa que mantendrá sus derechos y que sabrá hacerse un lugar en el mundo, en el bando que Vd. se merece.


En definitiva, mi vida estará llena de cambios las próximas semanas y por supuesto mantener mis derechos me hará conservar el lugar en el mundo que me he ganado.

Puedo decirte que en definitiva me gustó soñar con tus pies, reírnos, mirarnos como si el tiempo se hubiera congelado y nada hubiera pasado.

Para ser sincera; lo que más voy a extrañar de este lugar es a ti.

No comments: