..::Followers::..

Sunday, January 29, 2012

Un sueño anclado en la luna


Llevo días queriendo escribir algo en el blog y la verdad es que tengo aquello que llaman "bloqueo de escritores". Me han pedido nuevos capítulos de Romina, pero ella también ha estado bastante tranquila, ya no hay aventuras emocionantes que la llamen al mundo literario, es por ello que estoy esperando un mejor momento para escribir sobre su vida. 

Pero hoy, hoy escribo porque tuve un sueño, uno de esos maravillosos, de aquellos de los que no quieres despertar y si lo haces quieres envolverte otra vez en las cobijas y concentrarte para regresar inmediatamente a ese mundo del que no querías salir y confieso que me costó mucho trabajo volver a la realidad. 

 No sé por qué esta vez el avión me llevó hacia Noruega, después de una terrible tormenta que causo el hundimiento de varias embarcaciones cercanas a la mía que a pesar de los esfuerzos de la guardia costera no pudieron salvarse. Finalmente tocamos puerto. Desembarqué a salvo junto a Mina -mi schnawzer plata-. Era una noche particularmente obscura, el muelle a penas se iluminaba con los focos de pequeños negocios que vendían souvenirs del pequeño poblado al que habíamos llegado. 

Decidí ir al hotel y de un momento a otro pasó el tiempo como usualmente pasa en los sueños igual que un parpadear de ojos que te hace cambiar de secuencia. Entonces llegué ahí, nadaba en medio de una laguna de agua cristalina rodeada de enormes pinos. Era otoño, lo supe por las hojas que se encontraban en el agua. Quería quedarme ahí, en medio de esa paz junto con otros que esnorqueleaban en aquel lugar. No quería despertar pero lo hice. 

Como suelo hacerlo, al despertar investigué lo que significaba soñar con lagunas, los resultados esta vez fueron satisfactorios: 

Soñar con un lago refleja el estado emocional de su mente. Si sueña que el agua está tranquila y transparente, simboliza su paz interior. Soñar que está navegando en un lago de aguas claras, limpias y tranquilas, significa que será feliz, se llevará bien con sus amigos y será afortunada en la vida. Soñar que ve árboles frondosos reflejados en el lago, significa que gozará hasta la saciedad de un amor apasionado y será muy feliz en el amor. 

Y sí, debo aceptar que estoy tranquila. Me rijo por los sentimientos, es mi naturaleza y no puedo evitarlo, siempre estoy en un mar de emociones que se comportan de acuerdo a la energía que la luna ejerce sobre mí. Hace mucho no estaba así, tranquila y decidida, volteando a ver en lo que me he convertido, lo que he crecido, lo que he hecho mal y lo que no he dicho. 

Pronto tendré que decir algunas cosas y tomar algunas decisiones que dolerán o no, eso no lo sabré hasta que lo haga. Volveré a tomar control de mi cuerpo del que me he desentendido desde hace algunos meses.   Un nuevo ajuste de banda, nuevos viajes y nuevas personas. La ilusión me alimenta, sigo buscando ese amor apasionado y real. Seguiré haciéndolo y no pararé hasta encontrarlo.



Where'd you go? Where'd you go? Why'd you leave this place?
On my heart, on my face.
And my love is yours but your love's not mine. 

No comments: