..::Followers::..

Tuesday, November 6, 2007

Con aquello de las piezas, tu formas parte de las mias

Buscando en la red cosas nostalgicas pal dia de hoy y algo que poner en este blog abandonado me encontre este pedacito de .. no se poema??

En fin...

Ahora puedo diferenciar entre el amor y el cariño...

Rompe cadenas, de heridas, de condenas,
oye el grito de ayuda de mis venas,
mira más allá de todas mis penas,
pacientemente entiende, no eres solo una pieza.

Estás grabado en el enredo de mis piernas,
cansadas de correr buscando puertas,
asomándome por las ventanas de repuesta,
besando caminos conquistados con apuestas,
extrañando algo real, como tú,
Zambúllete en mi corazón,
atrévete a creer que esto es amor.

1 comment:

tetraptero said...

Milagro!!!!!! que bueno que ya retomó tu blog, me da gusto leerte de nuevo, y es que con eso de que yo era el que escribía de vez en cuando y llegó y veo que no había nada de nuevo desde hace casi un mes, pos ya me había asustado... jajaja.... pos cuídese...