..::Followers::..

Wednesday, November 28, 2007

Me parece que esto

Me parece que esto...
Hace un rato que no escribo en este blog... pero ahora publicare en los dos, tres, cuatro o cinco, he perdido la cuenta de cuantos tengo..

En fin hace unos días termine de leer un libro que llego para quedarse, para ser los preferidos de mi colección, me pareció que esto merece ser publicado ya que fue lo que más me llego del libro y para aquellos que no tienen chance de leer en sus ratos libres, les pongo solo una probadita de él..

"Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Es mentira: la libertad sólo existe cuando él está presente. Aquel que se entrega totalmente, que se siente libre, ama al máximo.

Y el que ama al máximo se siente libre.

Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy estoy convencida de que nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie.

Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo.

He encontrado a un hombre y me he enamorado de él. Me he dejado llevar por una simple razón: no espero nada. Sé que dentro de tres meses estaré lejos, él será un recuerdo, pero ya no podía aguantar más vivir sin amor: estaba al límite.

Me basta con amarlo, estar con él en mi pensamiento, y colorear esta ciudad tan hermosa con sus pasos, sus palabras, su cariño.

Estoy convencida que los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto.

Generalmente estos encuentros suceden cuando llegamos a un límite, cuando necesitamos morir y renacer emocionalmente. Los encuentros nos esperan, pero la mayoría de las veces esperamos a que sucedan. Sin embargo, si estamos desesperados, si ya no tenemos nada que perder, o si estamos muy entusiasmados con la vida, entonces lo desconocido se manifiesta, y nuestro universo cambia de rumbo."

Gracias Paulo, por siempre llenarme de luz!.

1 comment:

Venecia de Septiembre said...

Nina te mando besitos desde el bel paese! Ciao bella!