..::Followers::..

Wednesday, November 28, 2007

Me parece que esto

Me parece que esto...
Hace un rato que no escribo en este blog... pero ahora publicare en los dos, tres, cuatro o cinco, he perdido la cuenta de cuantos tengo..

En fin hace unos días termine de leer un libro que llego para quedarse, para ser los preferidos de mi colección, me pareció que esto merece ser publicado ya que fue lo que más me llego del libro y para aquellos que no tienen chance de leer en sus ratos libres, les pongo solo una probadita de él..

"Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida. Es mentira: la libertad sólo existe cuando él está presente. Aquel que se entrega totalmente, que se siente libre, ama al máximo.

Y el que ama al máximo se siente libre.

Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy estoy convencida de que nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie.

Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo sin poseerlo.

He encontrado a un hombre y me he enamorado de él. Me he dejado llevar por una simple razón: no espero nada. Sé que dentro de tres meses estaré lejos, él será un recuerdo, pero ya no podía aguantar más vivir sin amor: estaba al límite.

Me basta con amarlo, estar con él en mi pensamiento, y colorear esta ciudad tan hermosa con sus pasos, sus palabras, su cariño.

Estoy convencida que los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes incluso de que los cuerpos se hayan visto.

Generalmente estos encuentros suceden cuando llegamos a un límite, cuando necesitamos morir y renacer emocionalmente. Los encuentros nos esperan, pero la mayoría de las veces esperamos a que sucedan. Sin embargo, si estamos desesperados, si ya no tenemos nada que perder, o si estamos muy entusiasmados con la vida, entonces lo desconocido se manifiesta, y nuestro universo cambia de rumbo."

Gracias Paulo, por siempre llenarme de luz!.

Thursday, November 22, 2007

Sera???

Ay esos hombres, que podremos hacer con ellos.. o sin ellos??, bueno como sea.. hoy encontre algo en "Once Minutos"

Y lo pongo entre comillado, y es que no me vayan a acusar de plagio y correr del blog... como a los del claustro jejejeje

"Un hombre no demuestra que es macho cuando tiene una erección. Es un macho si es capaz de dar placer a una mujer. Si es capaz de dar placer a una prostituta, entonces se creerá el mejor de todos".

Oraless!!!

;)

Wednesday, November 21, 2007

Amor.. alma... y cuerpo

Ultimamente solo sonrío y callo, porque sé que el remedio es peor que el propio dolor: simplemente no me enamoro.

Aunque mi objetivo sea comprender el amor, sea comprender el amor, y aunque sufra por culpa de las personas a las que entregué mi corazón, veo que aquellas que tocaron mi alma no consiguieron despertar mi cuerpo, y aquellos que tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a mi alma.

Me parece que olvidaré por algún tiempo esa cosa maravillosa y asesina llamada Amor..


Sunday, November 11, 2007

Te nombro Noviembre

Duende,

Te nombro Noviembre
En esta latitud de soledad
Y al mismo tiempo magia contra el frio

Tuesday, November 6, 2007

Con aquello de las piezas, tu formas parte de las mias

Buscando en la red cosas nostalgicas pal dia de hoy y algo que poner en este blog abandonado me encontre este pedacito de .. no se poema??

En fin...

Ahora puedo diferenciar entre el amor y el cariño...

Rompe cadenas, de heridas, de condenas,
oye el grito de ayuda de mis venas,
mira más allá de todas mis penas,
pacientemente entiende, no eres solo una pieza.

Estás grabado en el enredo de mis piernas,
cansadas de correr buscando puertas,
asomándome por las ventanas de repuesta,
besando caminos conquistados con apuestas,
extrañando algo real, como tú,
Zambúllete en mi corazón,
atrévete a creer que esto es amor.