..::Followers::..

Thursday, February 19, 2009

19 de febrero del 2009


Hoy 19 de febrero del 2009 fue grande e inolvidable porque:


Terminé el 18 y comencé el 19 en la última cena familiar de Jou, departiendo jamón serrano, chelas, Torres X, y un licorsito de sabor chistosón.


Llegué a casa programado a las 4:15 am.


Encendí la computadora a las 4:20 am.

Envié comments borrachos a las 4:25
am.

Dormí

Desperté

Llamé a Jou para despedirme y escuchar su aguardientosa y crudísima voz antes de que partiera hacia Alaska.


Mientras Jou despegaba, bueno no ella, su avión pues, di un paso importante en cuanto a mi prospectiva de vida, sí, fui a ver las posibilidades de dejar el Ecuador y mudarme al Trópico de Cancér. Para ser sincera las oportunidades son muchas y lo importante es que di el primer paso.

Fui a la Iglesia, sí, creanme o no jajaja, fui a ver a mi cuate San Charbe, hace mucho no lo saludaba y aunque también le hice la señal de Paz a mi amigo Chuchin mi cita era con San Charbe y mi listón rosa.

Un gran proyecto laboral esta en el aire.

Por cierto, hoy llovió y desee tanto que lloviera, oler a tierra mojada y pensar en el Wayne.. y hoy, hoy se me cumplió, sí, sí, hasta el mismo lo dijo.. soy una "big romantic" y lo extraño.

Chuchito disco
by Poisoned Fairy

No comments: