..::Followers::..

Tuesday, June 23, 2009

Una vez en un sueño


Aquel mismo viernes en el que fui al Diez, regresé a casa y no pude dormir, llegué como a la una de la mañana, mi mamá me esperaba, subí a mi cuarto y no pude dormir estuve dando vueltas en la cama como 1 hora y con la siguiente canción en la cabeza:



Como comprenderan, tenía ganas de bailar y no ganas de dormir y me acordé de algo muy extraño que me pasó hace algunos días. En algunas ocasiones me quedó tirada en el estudio porque mi hermana se pone como energúmena cuando la despierto, entonces tiro dos hules espuma que mi mamá tiene aquí y ahí dormito. En fin ya me encontraba en los inicios de mi sueño, donde le metía unos besotes a Patrick, solo besos no piensen tan mal, solo mal.

Bueno ahí me encontraba, en medio de una explanada gozando de lo lindo cuando de pronto alguien susurro y me despertó, sí, ¡alguien susurro!. Recuerdo que cuando me desperté algo me dijo y al momento lo capté, pero ahora que hago memoria no logro acordarme y eso me pasa porque no escribo enseguida las cosas y mi memoria de pez no me permite recordar más de 5 minutos algo importante.

¿De qué les estaba hablando?

Ah, sí, del susurro, saben qué fue lo peor que en lugar de darme miedo, porque obviamente todas las luces estaban apagadas y todos estaban ya dormidos, lo único que le dije en voz alta fue: ¡No mames, me despiertas en el mejor momento de mi sueño!, acto seguido cerré los ojos y volví a dormir.

Obvio, no soné ni con los besos ni con el Patrick, ¡Damn it! ni con esos besos tan pero tan buenos que nos estabamos dando.

Y todo esto, fue solo porque quería postear el video del doblaje original de: Una vez en un sueño de la Bella Durmiente.



Esto me recuerda mucho a Wayne porque según nosotros esta "internado en una clinica mental para locos llamado en nuestro mundo imaginario Santa Loco", y yo lo rescataría cuál Príncipe Felipe en su brioso corcel. !Sopas!, no he dejado de pensar en él, mi werito kangurito con bucles de oro como diría la Brux sarcasticamente, espero que este bien en Kangurolandia porque solo Dios y él saben cuánto lo extraño, espero que pronto salga de Santa Loco y llegue a una ciudad dónde este mucho más feliz y le llegue la "chingada" señal de Internet.

******Este blog fue editado un minuto después... ese i-tunes me hizo una mala jugada cuando estaba escribiendo lo de Mr. Australia.

Para muestra:


O: ¡Malditas drogas! como diría la Luna

3 comments:

Dreamer said...

yo queria ver lo de "procura" y resulto q nohabia nada, buu, ami me gusta la rolitaa jejejjejej.....

Dreamer said...

wii!!, por fin escucho esta canción que me late mucho jojojoooj.......buena buena :) a bailar!!

Dreamer said...

oyee ahora dime como la puedo meter tmb a mi blog..¿? la quiero la quiero!!