..::Followers::..

Friday, September 3, 2010

Give me the sugar!

Han transcurrido algunos días en donde Romina se siente confundida, muchas emociones, muchos sentimientos, ¡tantos! que por primera vez la autora no ha podido escribir, son tantas las emociones que estan tratando de salir y quedar impresas en un cuento que esta vez el writters block no es por tener una inspiración igual a cero, ahora son un embudo.

En cuanto a mis fotos de la Diana+F !Oh maldita sea! antier salí tempra de la ofice, me sentía un poquito mal y vine a casa a descansar sin embargo quedé de regresar para ir al cine con Fer para ver el Maestro del Aire, así que pensé aprovechar el tiempo y llegar un poquito antes para recoger los negativos en Camara 1 ¡lástima! el tráfico me impidió llegar y me quedé con las ganas de ver los negativos :( tristeza total.

El cine estuvo rarísimo, jajaja, en primera no sabíamos ni a cuál cine ir, así que al calor del momento decidí el más cercano. No había casi lugares de estacionamiento, no había sistema, nuestro boletito super promo de 2 x 1 que nos regaló Ro no servía porque pues era miércoles, nos escribieron los boletos a mano y yo rebauticé la película como El Maestro del 3D que a su vez rebautizó como El Maestro del Render. Muy amablemente pagamos y nos dieron nuestras entradas escritas con letra de molde :S y pasamos al siguiente modulo: La comida.

Menú: Palomitas acarameladas, Pepsi tamaño jumbo pa' mi y Ice tamaño jumbo pa' él, no sé como terminó dando una catedra al pobre chico de la caja de la dignidad en los empleos. Al menos fue entretenida y los dos chicos de la caja escuchaban el cómo tener dignidad en un empleo atacados de la risa y yo por mi parte en la misma sintonía.

La película noooo por Dios, tengo un tanto de violencia contenida, esperabamos ver más acción y cosas de que reírnos, NO, no las tuvimos mi conclusión: espere 140 minutos para ver 2 minutos de acción en donde lo más relevante fue la versión adolescente de quién bien pudiera ser Lady Gaga o Anahí muy jodidamente. Hemos decidido que para la próxima veremos Depredadores y Resident Evil para saciar nuestra sed de violencia, así lo indica nuestro comportamiento diario todo el tiempo nos molestamos y nos la vivimos pegandonos el uno al otro.

Obviamente, llegué a mi casa un poco tarde pero ¡oh sorpresa! tanta azúcar (fiu fiu fiu) me impidió dormir y logré conciliarlo por ahí de las 2 de la mañana. Al día siguiente me quedé dormidota, llegué a la oficina con cruda de desvelo ¡ah! pero con mi sonrisa de idiooootaaa ¿por qué no? tengo trabajo para aventar, la verdad es que el solo llegar a la oficina me genera pendiente tras pendiente tras pendiente, ¡nunca terminan!, no me quejo pero a veces me gustarían 5 minutos para respirar. Y sí ayer llegaron, rarísimo en el ultimamente Wayne estaba conectado al msn, platicamos montones, y nos vimos por webcam, la verdad es que parlamos también bastante divertido y despejé mi mente algun tiempecin.

Ese mismo día por la tarde recogí mis fotos por fin, la verdad es que no es porque no haya salido ninguna, al contrario ¡sí salieron!, digamos que pocas son las que no se ven, en fin, la frustración viene porque solo me entregaron el negativo, la máquina para impresión se les tronó, así que me quedaré con las ganas de verlas impresas hasta la próxima semana.

Y se acabó la semana, llegó San Viernes y yo estoy ahora a punto de ir a la camita con un día lleno de cosas muy lindas incluyendo mi cachito especial del día. :)

No comments: