..::Followers::..

Friday, December 17, 2010

Cap 1. Conejitos Frustrados y adoloridos.


Siempre he estado segura de lo que soy y lo que quiero, sin embargo, hay momentos como los del lunes por la tarde en los cuales la seguridad se tambalea.

Resulta que mi madre ahora es muy amiga de mi jefa, cosa que no me molesta en lo absoluto y al contrario me da mucho gusto. El lunes pasado fueron a comer y mi mamá le externo a su ahora nueva amiga que estaba muy preocupada por mì, porque estaba sola. Cuando mi jefa me dijo esto al teléfono de inmediato me caí de "la nube donde andaba" y comencé a llorar durante cuatro días seguidos, a toda hora y a cada momento.

Es difìcil saberte diferente, saber que nadie puede llenar tus expectativas y mucho menos que alguièn puede llegar a valorarte por todo lo que eres. He luchado tanto por muchas cosas; en primer lugar supongo que haber salido de la depresión que causa el suicidio de un novio esta cabrón, bajar 48 kilos no ha sido nada fácil sobre todo por el método que elegí y por último vivir el proceso de limpiar el alma y decir, no guardo rencores: perdonemos.

Entonces desde el lunes quise poner mi cerebro en off. Me decía: ¡puta madre! no quiero quedarme sola y como dice mi amigo "solo, como un señor gordo cincuenton con un gato sentado frente a la TV" con todo respeto a las personas que quieren eso para su vida o que la viven asì por diferentes razones que no me incumben.

Pero entonces aparecieron todos;

Erick el lunes poniendo su oìdo para escucharme.
Naara al teléfono el martes dandome las mejores palabras que una mejor amiga puede decir.
Karlita ese mismo martes por la noche para compartir una horchata caliente y decirme que las cosas no son como yo las veía.
Mi jefa el miércoles dandome todo un speech de que la rebeldía no es mala, es un don que hay que saber aprovechar.
Kika con un abrazooote que me saco muchas cosas.
Y bueno Naara, Rodrigo y Erick quienes estuvieron al pie del cañón esa misma noche.
Ivonne el jueves con una plática donde ella mentaba más madres que yo jaja incluso hizo una bonita manualidad con una foto.
Que decir, en el face y msn: Javier, Elizabeth, Kory, Milton, Fer, Marisoleil...
A todos los que echaron porras se les agradece en el alma porque finalmente comprendí:

Que estoy sola no porque sea un asco de persona ;) ni porque no merezca a una pareja en la vida; estoy sola porque no ha venido un cabrón a decirme: ¡Yo me la rifo!, valoro lo que eres y lo que das y tener los calzones de decirme quiero todo contigo #now y que como dijo Ivonne destelle esa magia que destello yo al caminar y al dar sin esperar.

En definitiva no, no quiero a una pareja que como aquel va y viene que no sabe còmo ni por qué navega en una indecisión circundante que me busca y como no me dejo se aleja. O como él que dice oye"s" y que en todo este tiempo no ha tenido el valor de decirme "me gustas" y se frustra ante un fuerte oponente, mismo que era solo "fuerte" porque puse mis esperanzas en él, destellos que se apagaron cuando confirmé su poca inteligencia emocional.

Los conejitos frustrados salieron con todo durante 4 dìas, son buenos para sanar el alma, pero antes de que acabe el año debo regalarlos porque son muchos, así que si a ti o a ti o a ti te llega uno lo hago sin intención de que parezca un "reclamo" te lo regalo únicamente para que cuides de algo que es tuyo, que tu provocaste y que yo ya no quiero.



Y a todos mis amigos... pronto recibirán un conejito por correo :)

No comments: