..::Followers::..

Monday, December 13, 2010

El dragón que se comía los cumpleaños

Finalmente llegó.

El cuento-regalo titulado "El dragón que se comía los cumpleaños se terminó" y a pesar de mis bloqueos y mis tapones y mis desveladas ha quedado muy bien. Debo agradecer a mi público, a mis fans, jajaja, no, en serio: a los seguidores de este blog y a aquellos que apoyaron siempre la idea loca de hacer este cuento con motivo de un lindo regalo que seguramente sin la inspiraciòn del corazòn no hubiera llegado.

Se los comparto a ver qué les parece... Ahora ya solo falta ROMINA...


Los cinco pequeños preocupados cruzaban miradas atónitas en medio de un silencio
tal, que se podía escuchar al viento silbar. No querían que esto pasara en la
fiesta de Luis pero no sabían tampoco como evitarlo.

Entonces Erika tomó la palabra. –¡Debemos atrapar a ese dragón! - dijo cerrando la mano derecha y dando un ligero puñetazo a su palma izquierda.

Los demás niños asintieron y comenzaron a idear un plan.

-¡La fiesta de Luis será mañana!- dijo Erick preocupadísimo.

Luis volteó a verlos con una pícara mirada -Tengo el plan perfecto- dijo sonriendo.

Para descargarlo completo solo púchenle aquí

No comments: