..::Followers::..

Thursday, September 30, 2010

La Ciudad de León refresca su imagen con su nueva campaña
“León Ciudad Emoción”


Por Rebeca Cabrera

El día de hoy en la Ciudad de León, Guanajuato, Oscar García, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de León estuvo a cargo de la presentación de la nueva campaña de promoción turística para la ciudad.

La ciudad de León es a nivel nacional una de las principales sedes para el turismo de reuniones, sin embargo era necesario agregar un valor turístico al posicionamiento de la ciudad y a través de esta nueva campaña se busca que la ciudad de León se perciba como: Ciudad Emoción, un destino en constante movimiento.

Ciudad Emoción rompe con lo cotidiano convirtiendo la identidad cultural en una verdadera experiencia para el visitante y mostrando una gran evolución en la manera en la que se ha promocionado la ciudad de León, potenciando la promoción de carácter internacional y explotando los recursos regionales con los que cuenta nuestro estado de Guanajuato para gestar y atraer nuevos eventos que amplíen su participación de mercado en el ámbito del turismo de negocios.

La ciudad de León representa el 45% de la actividad turística del Estado y en contraste con 2009 ha logrado un incremento de visitantes aproximadamente del 16% cuenta con una de las infraestructuras más importante del país y una excelente ubicación geográfica.

A su vez la conectividad y acceso a la ciudad se ha visto beneficiada ya que actualmente 10 líneas aéreas nacionales e internacionales ofrecen cada semana más de 200 vuelos directos además de contar con la mejor red de autopistas de México que la comunican con las ciudades más importantes del norte y el centro del país.

Oscar García, Director de la OCV de León comentó que la ciudad se encuentra en los primeros lugares en turismo de reuniones, “con esta campaña buscamos que la ciudad de León se perciba como un destino en constante movimiento” afirmó.

Por su parte la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad anunció que debido a que más de 6 mil personas pernoctan en la Ciudad de León al año y aún cuando se cuentan con 4,500 habitaciones, 300 más se encuentran en construcción y se espera que para 2011 el destino cuente con 5 mil habitaciones.

Para finalizar el año se tienen programada la realización de 20 eventos entre congresos, convenciones y exposiciones, dentro de los diversos recintos de nuestro destino. Así mismo, para el año 2011 se tienen confirmados 35 eventos, mismos que se estima dejarán una derrama económica para la ciudad de $189 millones de pesos.

“Estamos seguros que con esta nueva imagen y acciones, lograremos consolidad a León no sólo como líder en la atracción de visitantes y eventos, sino también como un ejemplo obligado de trabajo en equipo en nuestro país” agregó Alejandro Arena presidente de la OCV de León.


Friday, September 24, 2010

Quiero (Jorge Bucay)

Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confí­es en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy, hoy podés contar conmigo.
Sin condiciones.

Friday, September 10, 2010

Me lo robé


Me lo robé de algún lugar, la verdad es que no recuerdo de quién es, sé que la saqué de Facebook saltando de profile en profile el nombre de la chic@ y o chic@s que hacen estos Puppets es algo parecido a Ohlala Puppets.

La historia del "puppet" me gustó porque de pronto... solo de pronto, me siento asì, con un hueco en el estómago...



Ahora, ¿adivinen còmo se llama este personaje? / Anyway ya lo leyeron.
-Romi

Perfecto para Romina :S

Friday, September 3, 2010

Give me the sugar!

Han transcurrido algunos días en donde Romina se siente confundida, muchas emociones, muchos sentimientos, ¡tantos! que por primera vez la autora no ha podido escribir, son tantas las emociones que estan tratando de salir y quedar impresas en un cuento que esta vez el writters block no es por tener una inspiración igual a cero, ahora son un embudo.

En cuanto a mis fotos de la Diana+F !Oh maldita sea! antier salí tempra de la ofice, me sentía un poquito mal y vine a casa a descansar sin embargo quedé de regresar para ir al cine con Fer para ver el Maestro del Aire, así que pensé aprovechar el tiempo y llegar un poquito antes para recoger los negativos en Camara 1 ¡lástima! el tráfico me impidió llegar y me quedé con las ganas de ver los negativos :( tristeza total.

El cine estuvo rarísimo, jajaja, en primera no sabíamos ni a cuál cine ir, así que al calor del momento decidí el más cercano. No había casi lugares de estacionamiento, no había sistema, nuestro boletito super promo de 2 x 1 que nos regaló Ro no servía porque pues era miércoles, nos escribieron los boletos a mano y yo rebauticé la película como El Maestro del 3D que a su vez rebautizó como El Maestro del Render. Muy amablemente pagamos y nos dieron nuestras entradas escritas con letra de molde :S y pasamos al siguiente modulo: La comida.

Menú: Palomitas acarameladas, Pepsi tamaño jumbo pa' mi y Ice tamaño jumbo pa' él, no sé como terminó dando una catedra al pobre chico de la caja de la dignidad en los empleos. Al menos fue entretenida y los dos chicos de la caja escuchaban el cómo tener dignidad en un empleo atacados de la risa y yo por mi parte en la misma sintonía.

La película noooo por Dios, tengo un tanto de violencia contenida, esperabamos ver más acción y cosas de que reírnos, NO, no las tuvimos mi conclusión: espere 140 minutos para ver 2 minutos de acción en donde lo más relevante fue la versión adolescente de quién bien pudiera ser Lady Gaga o Anahí muy jodidamente. Hemos decidido que para la próxima veremos Depredadores y Resident Evil para saciar nuestra sed de violencia, así lo indica nuestro comportamiento diario todo el tiempo nos molestamos y nos la vivimos pegandonos el uno al otro.

Obviamente, llegué a mi casa un poco tarde pero ¡oh sorpresa! tanta azúcar (fiu fiu fiu) me impidió dormir y logré conciliarlo por ahí de las 2 de la mañana. Al día siguiente me quedé dormidota, llegué a la oficina con cruda de desvelo ¡ah! pero con mi sonrisa de idiooootaaa ¿por qué no? tengo trabajo para aventar, la verdad es que el solo llegar a la oficina me genera pendiente tras pendiente tras pendiente, ¡nunca terminan!, no me quejo pero a veces me gustarían 5 minutos para respirar. Y sí ayer llegaron, rarísimo en el ultimamente Wayne estaba conectado al msn, platicamos montones, y nos vimos por webcam, la verdad es que parlamos también bastante divertido y despejé mi mente algun tiempecin.

Ese mismo día por la tarde recogí mis fotos por fin, la verdad es que no es porque no haya salido ninguna, al contrario ¡sí salieron!, digamos que pocas son las que no se ven, en fin, la frustración viene porque solo me entregaron el negativo, la máquina para impresión se les tronó, así que me quedaré con las ganas de verlas impresas hasta la próxima semana.

Y se acabó la semana, llegó San Viernes y yo estoy ahora a punto de ir a la camita con un día lleno de cosas muy lindas incluyendo mi cachito especial del día. :)

Wednesday, September 1, 2010

Zombies can dance? y algunas otras historias.


Ultimamente he tenido mucho trabajo, tanto que he desatendido un poco el blog, bueno ni fotos ni historias, ni Romina, ni el delineante.

Ni siquiera he contado que desde hace dos semana tengo un nuevo juguete fotográfico, la Diana+F, una cámara lomográfica bastante nice que es todo un show poder usar y no porque sea difícil, sino porque el primer encuentro con un rollo de 120 y una cámara sin disparador y con un obturador que tienes que controlar a "tanteometro" me hizo sentir como si regresara a aquella cajita de zapatos que usamos en la universidad para nuestro primer acercamiento al mundo fotográfico.

Esta es Diana:



En fin, el primer encuentro fue difícil pero una vez dominada me di a la tarea de cargar con ella a todas partes, hoy es miércoles y recojo el primer rollo, espero que al menos UNA haya salido, con eso no me sentiría tan frustrada de haber olvidado los principios básicos de la fotografía análoga, mientras tanto seguiré experimentando en blanco y negro y después compraré rollos a color para ver qué tal funciono.

Ya escanearé algunas; entre ellas la pistolita y el diente con frijol de Kika, las fotos de la amiga del alto terror e incluso las del Mamarumba a ver qué tal y sí aún falta mucho más incluyendo la foto que debo de la ranita torbellino amigo... del trabajo.

Pasando a otras curiosidades, llegó el buen Aura Polis desde la madre patria, salí con él ayer y la verdad es que es un tipo muy inteligente (sí ya se que vas a leer esto chismoso) me agrada ver como los extranjeros llegan a mi país con tantas ganas de conocer y exprimir el poco tiempo que están para conocer tan solo un puño de tantas cosas que ofrece México. Por cierto debo fotografíar los regalos que obtuve (no sé por qué, aún no he preguntado pero fueron 3) el primero: una copia de su cortometraje Belle y Sebastian, el segundo un lindo pareo y el tercero unos aretes que el día de hoy traigo puestos, los cuáles se agradecen y mucho :). Mañana zarpa a Zihuatanejo y podré charlar nuevamente de la influenza, las narcofosas, asturias, cerveza obscura y de barril, hasta el viernes.

En otros temas qué les digo, ¿por qué "Zombies can dance? resulta que debido a que tengo gripa desde antier, el delineante me ha ingresado a una clínica de rehabilitación zombiana en dónde de una manera "incolora", "insabora" "inolora" e "indolora" me rehabilitará para no tener que exterminarme haciendome bailar. jajaja bueno él sabra su cuento, yo me divierto mientras tanto.

Creo que es hora de dormir, la hora zombie y de historias ha concluído por hoy.

P.D.... estoy nerviosa ¿habrá salido alguna foto? aaaaaaaaaaa!!! sino cantaré como la rana torbellino el día de hoy "todoo se derrumbo" jajajaja

Cambio y fuera.