..::Followers::..

Monday, May 14, 2012

El despertar de un sueño profundo

Porque siempre he pensado que tú no escoges a los libros, es al contrario. Tú no eliges la página, ellos te la muestran y tras el hojearlos y adentrarnos en su contenido encontramos el camino para traducir sentimientos en palabras. Al menos eso pasa conmigo sin importar el orden de los parrafos o las palabras siempre terminan entrelazándose el papel con mi historia.

Sueño profundo me eligió y no pudo ser en mejor momento...

"Sea porque estoy bebida, sea porque tengo demasiado sueño, puedo sentir que la frontera entre los recuerdos y la realidad se ha vuelto más y más incierta. En los últimos tiempos, estoy rara. 
Reflexiono: Si pensase que tú le perteneces, se encontraría en desventaja. Y por eso, de momento, tú no existes, estás en la reserva, te tiene con el botón de pausa apretado, formas parte de su stock de mercancías, eres un apéndice de su vida. 
En efecto, soy incapaz de contarlo. Cuanto más intento transmitirle mis pensamientos, más reducidas a polvo quedan las palabras y veo cómo ellas, mientras cabalgan en mis esfuerzos desesperados por comunicarme, desaparecen barridas por el viento. Y no hablo. Así no puedo transmitir anda. 
A veces me entran ganas de gritarle que soy consciente de todo esto. Y quiero formularlo en palabras. Y al lograrlo me horrorizaron las palabras que iba a pronunciar. Estuve a punto de decir algo terrible.
Es que estoy harta de esperar"

Banana Yoshimoto
Sueño Profundo


by Nicoletta Ceccoli

No comments: