..::Followers::..

Thursday, July 10, 2008

Después de las celebraciones.. vienen más celebraciones!!




Hoy por hoy, me da gusto estar rodeada de gente a la cual aprecio muchísimo, pero más gusto me dío contar con todos ustedes el día de mi cumpleaños, mi cumpleaños este año fue algo bizarro pero en verdad muy bueno. Desde el día 3 empezaron las felicitaciones y las apariciones, (en algún momento fantasmales) de gente de la cual no sabía desde hace meses o hasta años, sin embargo me dio gusto pensar que estoy aún en sus pensamientos o tal vez en sus recuerdos.


Al día siguiente fue el "mero día de la independenz" como ustedes saben fuimos a la b, donde pase un muy buen rato con la gente que no podía ir al siguiente día a la fiesta, nuestra mesa de XV años fue la más animada me parece... en un momento apareció Lino Nava, (o el buen amigo del urb), karlita una gran amiga, mis pitas hermanas del alma, los novios y agregados culturales del novio de una pita.. (no es cierto es broma también los quiero), los hellboys o los niños del infierno a los que quiero tanto, mi angelitos, mi manta, la pasamos tan bien... durante esa pequeña reunión recibí llamadas de gente con la cual no llevo una relación tan estrecha pero que me iluminaron el día, (es bueno saber que la gente te tiene presente, que tienes, buena estrella), gracias Rubens por quitarme la ley del hielo, jajaja.


Al llegar a casa.. por que terminamos temprano, decidí sentarme ver un poco de tv y checar los correos atascados de ese día (hoy puedo decir que si eran hartos mantos!!!) gracias por los comments del hi5, del space, del blo, del facebook, del virb.. ah no en este no jajaja nadie lo conoce, los mails, (Artur, gracias, sabes lo que pienso de tí me encantó el mail).



El sábado debo confesar tenía tanta pero tanta flojera que dije: ¿A qué hora se me ocurrio hacer fiesta?, pero ni pex yo pensé sinceramente pense que irían pocos.. ajaaa ilussssssssssaaaaaaa!!! NETA GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON DE ESTA FIESTA UNICA, desde karli y los primeros en llegar, junto con los lentes 80'eros (esta vez no era fiesta de los 80's pero gracias a karli tuvo un poco de ese toque) , Adri, Dammy (amigos de Dammy), Jess, Jou, Jan (que se lanzo desde cuernavaca pa aca), Ale, Maribela, Luis, Don Memo, Naa, Andrej no se todos increible... a excepción de aquel (uno de los últimos en irse) que robo mi jarra donde mi madre me hace mi "aguita de limón".



Me faltaron muchos otros que estuvieron en mi corazón, (Roberto ESMITH! porque no me cantaste las mañanitas,, ah si porque andas en Europa), y otros que estuvieron presentes de alguna u otra manera.



Desde que se acercaba mi cumpleaños, pensé que este año que comenzaba (porque ya comenzó) sería (ahora es) muy importante, siento que cosas grandes vienen, un gran cambio tal vez, no lo sé de cierto, tan solo lo siento, y, les agradezco haber llenado con su luz.. este cumple tan espectacular!!!....


Ahora vienen muchas otras, la celebración pozolera de Liz (14), luego viene la celebración turbochelera de Alexis Smith(16), luego, la celebración de la manta na (18) y el 19 y 21 la de Angelitos...

¿Alguien tiene alguna fiesta?, digo para los días que me sobran... A CELEBRAR!!!

2 comments:

tetraptero said...

Wow, este blog si que revivió, pos bueno que guso me dio leer que se la pasó muy chido en su cumple, y pues que pena que no pude estar por acá pero ya sabe que las chelas siguen pendientes, un abrazote.

R. Smith.

jejeje

Cookie said...

Pon un chatito que asi me hallo pa postear algo bello jajaja