..::Followers::..

Wednesday, February 11, 2009

O todos van muy rápido o yo camino en slow motion.


Hace años que no ocupaba el metro de la Ciudad de México en hora pico,
resulta que en mi HHH Universidad no hay estacionamiento pero hay unos cuates ahi en la entrada que se hacen llamar "Los del Valet Parking" que te reciben el carro muy "kukis" cuando llegas justo en la puerta de entrada y después van a botarlo a
 no se dónde diablos, el punto es que estos amigos cobran 25 baros por estacionada el tiempo que te tardes y hoy tengo clase de 10 a 12  y de 19 a 21 horas y no pretendíaa pagar CINCUENTA PESOS por un día no más por la comodidá del peyó (mi auto).

El punto es que salí de la escuela y tome el metrito, todo muy tranquilo pues eran las 12 del día, la gente caminando normal, bueno con decirles que hasta disfruté de mi paseito.

Llegué a casa y dormí, vi la tele, conteste mails pendientes y a las 17:00 horas decidí partir hacia la escuela nuevamente.

El camión paso a las 17:30 horas dejandome en el metro San Antonio a las 17:45 y ahí comenzó mi aventura, tome la línea naranja para después transbordar a la azul, mi dilema empezó cuando vi entrar a un mundanal de gente, que bueno, ya ni caben pero a "webo" se quieren meter, uno toma posición y se alista para salir en la estación deseada con tiemo porque sino es un lío salir.

Después de apretujones y de preguntar "¿Sr. baja en la que sigue?" y pasar lo más cerca de la puerta posible se abrieron las puertas y fue como si a toda la gente que bajaba le hubieran puesto el FFW salían corriendo, como si  tuvieran muchísima prisa, todos sin excepción, trotaban o corrian, subían las escaleras, eléctricas por cierto, corriendo, yo opte por adoptar la cultura canadiense y treparme a la escalera eléctrica del lado derecho para que los demás si querían corrieran por el lado izquierdo, neta ahora sí me sentí en SLOW MOTION.

Cambiando radicalmente de tema como es mi costumbre... ¿vieron la primera plana del Publímetro de hoy...?


Sí pobrecito, tiene quemaduras severas debido a los incendio por el "inche" calor que hace.. awww pobre de mi cangurito.



1 comment:

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

no es cangurooo!! jajaja es koalaa!! jajajaja ya ves weins weins por todos ladoosss