..::Followers::..

Monday, March 1, 2010

Ansiedad.


Mañana comienzo a trabajar nuevamente, sin embargo la ansiedad que tengo no me la provoca el hecho de entrar en rutina "again", eso como quiera lo tengo controlado.

La ansiedad es provocada por no saber el "status" de mi amigo Camilo y su familia. Poco les he platicado de él. Lo conocí gracias a esas "casualidades" de la vida y desde entonces hemos congeniado bastante bien; hablando desde 31 minutos hasta de viejas desesperadas por hombres; descubriendo mentirosos, echandole tierra a algunos "vecinos geográficos", burlandonos de ambos sexos y conspirando contra el mundo y las redes sociales. Lo estimo y quiero demasiado al loco.

El problema: El es chileno y vive en Talca una de las zonas más afectadas tras el pasado terremoto.

...Y es que uno esta acostumbrado a leer, oir y ver múltiples noticias generadas tras terremotos al rededor del mundo, pero la verdad es que si bien te mueven, no te mueven a tal grado como cuando no sabes nada de un amigo y no puedes localizarlo. Ahora estoy preocupada por mi él y su familia, más porque por estas semanas será padre por segunda ocasión...
-
Bien sé que mala hierba nunca muere, sin embargo, también sé que está bien, ya saben aquí es donde siempre usamos la frase: "algo me lo dice", tal vez en su casa o ayudando, cuidando de su familia y esperando con los brazos abiertos a Sophie la nueva integrante.

Camilo, Kata, Camila y Sophie, los tengo en mi mente esperando se reporte el Kmilo pronto. Ese "ete enojai por todo" acá la "chilanga banda" espera información tuya prontamente po.




Esta cosa las hizo el loco del Kmilo, el "mismísimo diablo" como él se ha autonombrado. Yo nomás las junté.

No comments: