..::Followers::..

Wednesday, November 17, 2010

Ya lo dijo el horóscopo.


Lo dijo el horóscopo hoy por la mañana "te falta el equilibrio y te gustaría tener a alguien que llene tus espacios vacíos" y añadió: "quedate tranquila porque el verdadero amor está en tu destino". No quise creer pero el día siguió su curso y yo comencé a sentirme confundida.

Mucho trabajo, buenas noticias, nada podría estar mal, llegó la hora de la comida y fue ahí donde me di cuenta que algo no estaba del todo bien; la comida no pasaba. Y es que desde que sigo el tratamiento de la banda cualquier cambio en mi estado de ánimo se refleja ahí. No entendía.

Y entonces lo noté en mi actitud, un par de llamadas, algunos mensajes me llenaron aún más de dudas, y en el momento en el que los comentarios de: "Estará increíble", "Se va a morir" fueron en aumento, me di cuenta que algo no marchaba bien.

Salí de la oficina casi corriendo, cerré la puerta del auto y fue un momento para respirar, para entrar en una charla profunda conmigo misma y dictar objetivamente cuál sería el paso a dar para no seguir en esta "relación".

Acompañada de un par de canciones decidí que es tiempo de ser fría y que por mucho que duela no quiero seguir viviendo en esta situación que seamos realistas no está prosperando. Él, efectivamente me ha "destruído" el caparazón en el que mi corazón se encontraba escondido desde hace varios años y eso, lo agradezco en el alma porque por primera vez puedo aceptar que amé por segunda vez (yei!!! ya llevo dos de a "de'veras" y eso tiene que tomarse en cuenta), ok hasta ahí todo es muy lindo sin embargo siento que me estoy desgastando, qué efectivamente todo lo que he hecho y le he dado, no cabe duda que se lo he dado de corazón y sin esperar recibir nada a cambio.

¿Qué si me duele?
¡Obvio! no es nada fácil ni la situación ni la decisión pero si ya llegué al extremo de llorar porque se me metió un microbusero jajajajaja es porque realmente algo esta mal y me esta afectando y juro esta vez ni es la luna ni es Andrés.

Dejémosle aquello de imaginar cosas que después se harán realidad tan solo a Amelie Poulin...

No comments: