..::Followers::..

Sunday, September 20, 2009

Ay, ese wein...

Es sábado por la noche y estoy en Tlaxcala tratando de escribir el avance de mi "autobiografía" para mi clase de narrativa en el PEC. Hace unos momentos tuve un bloqueo y puse un poco de música, corrí el i.tunes en "chuffle" y...
-
...todo iba bien, me estaba relajando, escribiendo unas cuantas líneas más y de pronto comenzó a sonar algo muy mexicano que me transportó al pasado 15 de septiembre y unos momentos después me hizo reír un tanto. Se trataba de la canción "Hay fiesta en la hacienda" contribución especial de Wayne Hughes para mi biblioteca musical y es que para ser sincera tuvo tantas aportaciones que hasta tiene un archivo para las rolas que me pasaba, en fin, esta es fabulosa porque simplemente es una copia barata de "Allá en el rancho grande" cantada por un Belga llamado Helmut Lotti que dijo: ¿Por qué no hacer una copia mal cantada en español? y además atreverse a sacar un disco llamado Latino Love Songs...
-
Lo malo es que hay gente como Wayne que se emocionan con estas rolas jajaja pero peor aún es que yo las escuché también de vez en cuando.
-
Es el Kanguro.. él.. puede hacer lo que se le da su regalada gana... y yo.. hacerlo todo por él, hasta hacer de Luis Miguel y su "México en la piel" una de mis favoritas en el itunes.




Oh sí Wayne.. I'm telling everyone haha... a lot of muacks Mr. A.





Pa que vean que es neto puchenle play al videito jaja, los lectores de facebook el video esta en: http://www.bekaswings.blogspot.com/

No comments: