..::Followers::..

Wednesday, September 9, 2009

¿Portal 9.9.9?


Les comparto este artículo de http://www.comunidadpaganamx.com/

Feliz Encuentro a todos:

En América, el "nuevo continente", estamos a unas horas del Portal 9.9.9.

Este año el portal parece pasar inadvertido por la gran mayoría. Ha habido pocos comunicados sobre el tema y si bien algunos grupos están llevando a cabo un intenso trabajo energético, debido a que no hubo una coordinación que lo organizara a nivel mundial por su naturaleza interna e introspectiva su resonancia parece ser poca, pero no así su trascendencia.

Yo no hago canalizaciones, siempre escribo desde mi lógica y desde la misión que llevo como sacerdotisa pagana, desde la percepción común y desde el idioma de la energía, con los nombres que cada quién la manifieste.

El 2009, como lo hemos dicho varias veces trabaja con dos vibraciones: la del 11/2 y la del 9 por su terminación* y en varias disciplinas como la numerología o el simbolismo universal, estos números son muy importantes en cuestión de transición y liderazgo. Son números lunares como espejos, cifras sagradas que nos enseñan a trabajar con la Maestría Interior. ¿Pero qué significa ser nuestros propios Maestros?

Se nos dice que el tránsito hacia el 2012-13 o hacia el proceso de ascensión del planeta** requiere del reconocimiento de nuestra responsabilidad en la elevación de la energía personal y planetaria, es decir, depende de nosotros mismos que esto suceda porque nadie va a venir a salvarnos. No más mesías a los cuáles seguir, se terminó la Era de Piscis, construyamos la de Acuario. Si queremos alcanzar la Multidimensionalidad, palabra dominguera y muy útil para presumir en fiestas pero dificil de lograr, debemos entender que la figura del Uno ha sido superada por la de la Multiplicidad. Vivimos comprimidos en cuerpos físicos y no queremos ver que más allá de esos amasijos celulares se encuentran múltiples Consciencias o mejor dicho, una Hiper Consciencia que despertar. Pues bien, este portal es para eso, para activar internamente nuestra responsabilidad con el Cosmos.
Cada quien puede darle el nombre que guste a ese "cosmos": la conciencia crística, el consejo galáctico, la federación de luz, el Todo, el Gran Espíritu, pero eso no cambia su naturaleza, solo la forma mediante la que accedemos a ella/él.

Llegamos al 2009 con los problemas de siempre: violencia, crueldad, indiferencia, dominación, y se antoja dificil pensar que algo haya cambiado después de tanto trabajo energético personal y grupal. Siguen llegando a nuestros correos advertencias de engaños, peticiones para firmas por actos injustos, nos asaltan en la televisión imágenes de crímenes y uno podría preguntarse si de verdad estamos avanzando algo, y la respuesta es SI, porque nuestro objetivo no es terminar con lo malo del mundo, sino transformarnos a nosotros mismos y armonizar nuestro alrededor.


CÓMO ES LA DINÁMICA DE ESTE PORTAL:
¿Se acuerdan del Portal 8.8.8? En él debíamos trabajar tres cosas: el Amor, la Magia y la Hiper Consciencia a través de la Fuerza Exterior. En este nuevo portal debemos hacer lo mismo pero ahora por medio de la Fuerza Interior.
-
El trabajo ahora consiste en generar una buena relación con nosotros mismos, ser nuestros mejores amigos, hablarnos más seguido, ser honestos y sinceros con nosotros, buscar la felicidad personal siendo generosos con los demás, amarnos profundamente perdonando nuestros errores, aceptando nuestras decisiones, integrándonos en totalidad y paz.


LA TRANSICIÓN DESDE EL 8.8.8:
Desde luego no es trabajo de un día, debimos haber comenzado la transición desde el Solsticio de Invierno pasado para alcanzar el punto clave mañana y ampliar este hasta el Equinoccio de Otoño (que este año sucederá el 22 de septiembre a las 21:19 UTC o GMT).

Si no has trabajado energéticamente desde el año pasado o más atrás, las reacciones de la etapa de activación serán más fuertes en ti, incluyendo depuraciones, cambios y situaciones repentinas que transformarán tu forma de ver la vida.
Recuerda que la energía del planeta va avanzando y mientras más tardes en sincronizarte con ella, más fuertes serán las reacciones que experimentes alrededor.



DURACIÓN DE LA ACTIVACIÓN:
Todo este tiempo, desde el 9.9.9 hasta el 22.9.9 se llevará a cabo el proceso de activación del Portal Interior. Por lo tanto es importante trabajar intensamente estos días en los puntos que describiremos más adelante.

Si durante este período pudiesen hacer una limpieza de todo tipo sería lo más adecuado.


Te presentamos algunas sugerencias.
Limpieza Física: un temazcal junto con una depuración, purga, lavado intestinal, además de una dieta vegetariana, ayunos, frutas, jugos, etc, dejar de comer carnes, irritantes, cigarro y alcohol en exceso.

Limpieza Emocional: trabajar diariamente haciendo un balance de las relaciones emocionales de todo tipo (familiares, amistades, kármicas, amorosas, espirituales) que permanecen abiertas en nuestro entorno revisando el estado que guarda cada una, cerrando las que yan han concluído su ciclo, ofreciendo perdón a quienes hemos lastimado, perdonándonos a nosotros mismos por el daño que nos hayamos hecho, renovando desde cero aquellos vínculos que puedan ser retomados porque nos han hecho sentir felices, etc.

Limpieza Mental: guardar diariamente alrededor de 90 minutos para nosotros mismos en total soledad y reflexión, sin nadie alrededor, con el celular apagado y todo en silencio, aislando los ruidos externos, en la posición que más nos acomode, solamente dejando que la mente divague hacia donde necesite hacerlo.

Limpieza Espiritual: escoger la técnica con la que más nos armonicemos para conectarnos con nuestra divinidad interior (oración, meditación, yoga, caminar en la naturaleza, etc) y escucharla, dejarla hablar, escribir los mensajes e indicaciones que nos regale, abrir un canal de comunicación hacia ambas partes, aprender a leer los códigos del Universo, alinear los centros energéticos para trabajar en armonía y sincronicidad.


DURACIÓN DE LA FASE DE ANCLAJE:
Después comienza la fase de anclaje en la que cada uno fija esta energía en todos los aspectos de su vida. Esto sucederá desde el Equinoccio de Otoño hasta el Solsticio de Invierno del 2009, y a partir de ese momento, estaremos entrando al nuevo portal 10.10.10 trabajando con los números 12/3.


SITUACIONES A TRABAJAR DURANTE LA ACTIVACIÓN DEL PORTAL:
Madurez interior: ¿en qué estado físico, emocional, mental y espiritual me encuentro actualmente? ¿me siento víctima de las situaciones a mi alrededor? ¿culpo a la divinidad de lo que me sucede?¿me comporto como un niño ante los cambios?

Desapego: ¿cómo enfrento el desapego con las cosas y personas que quiero? ¿acepto los tiempos que marca el Universo? ¿vivo en sincronía con los ciclos de la naturaleza?

Cambio de paradigma: ¿qué ajustes debo hacer en mi persona para afrontar los retos que la energía planetaria me exige? ¿soy receptivo ante nuevas explicaciones, teorías y herramientas?

Responsabilidad: ¿estoy trabajando responsablemente en todos los planos para hacer que el proceso de ascensión planetaria se lleve a cabo? ¿estoy cumpliendo con mi papel en este proceso?

Apertura: ¿me encuentro abierto a recibir los mensajes del Cosmos, a entenderlos y ponerlos en práctica en mi vida?

Maestría Interna y Externa: ¿estoy compartiendo con los demás mi conocimiento y experiencia? ¿dejo que los demás lleven la delantera por miedo a arriesgarme? ¿abuso de la confianza de los demás?

Co-Creación: ¿estoy dispuesto a compartir mi Ser con los demás para la creación de una nueva sociedad? ¿sigo manteniendo conductas racistas, sexistas, elitistas o intolerantes que me impiden convivir con los demás?

CONCLUSIONES
No puedo evitar traer a la mente la imagen del "Niño de las Estrellas" de Arthur C. Clarke en 2001: Odisea en el Espacio.

¡Este niño se está gestando alrededor nuestro!
-
En él están cada una de las razas estelares, cada partícula de polvo cósmico, cada lengua hablada y manifestación de vida en multiplicidad de mundos, en él se encuentra la historia de este planeta, su presente y futuro, los big bang y los big crunch, la expansión y la contracción...cuando pensemos en este portal el 9 del 9 del 09, hagámoslo desde la Hiper Consciencia, reconociéndonos como seres planetarios viviendo una experiencia única e irrepetible...


¡Que sepamos recibir la energía del Universo y de la Madre Tierra!

ASÍ ES Y ASÍ SERÁ, ASÍ ES Y ASÍ SERÁ, ASÍ ES Y ASÍ SERÁ...

Sac.Carmen Orellana -Tarwe



..::Creo que nunca esta de más una limpieza espiritual sea o no verdad::.. bks.



No comments: