..::Followers::..

Friday, September 4, 2009

Se acabo mi agosto.


Hoy, con tantitas ojeras, un poco de taquicardías, con mucho frío y sin haber podido comer durante 3 semanas, por fin todo vuelve a la normalidad. Se fue agosto y con él se va este suplicio, empezamos de cero. Primero la salúuuu digo yo.

Comienza septiembre y ahora que me acuerdo faltan 17 días para que llegue Carlos, ¡¡¡mamá helpppp!!!, nos quedamos de ver el viernes 25 y saben, me gusta mucho pero me doy cuenta de que no es lo que quiero para mi vida, y es que la neta puede gustarme mucho, puedo sentirme muy agusto, morirme de la risa con él y demás pero no sé, digo voy a conocerlo y tal vez pueda a tener un muy buen amigo (con derechos jajaa) pero hasta ahí.

Es por lo anterior que decidí hacer la lista hoy, ¿qué es la lista?, la lista de cosas que quiero para mi vida. ¿Qué quiero en un hombre? ¿Qué quiero en mi vida profesional? y ¿Qué quiero de mí?. Empezaré a visualizar las cosas que quiero porque en realidad las quiero para evitar eso que pasa comunmente con la gente; te sientes derrotada o con el corazón roto y recorres a algún sentimiento, algo o alguien que tienes seguro ¿Para qué? para volver a sentir el sentimiento que YA conoces, es decir tu zona de confort y a la vez seguir viciando ese circulo que nunca termina.

Hay que destruir todo y comenzar de nuevo y para eso es necesario distanciarse, distanciarse de tus miedos, de tus sufrimiento porque no hay duda en que NOSOTROS MISMOS SOMOS LOS QUE ALIMENTAMOS NUESTROS TERRORES, hay que despertar porque despertar es dejar de soñar, desaparecer de ese universo onírico para convertirse en aquel que lo sueña como bien se comenta en psicomagia.

Hace algunos días me di cuenta de esto, porque como algunos saben en 2006 tuve una terrorífica historia de amor, poco falto para llegar a los golpes, era una adicción yo trataba de dejarlo, el no me dejaba y viceversa ¿Qúé hice? me fui, reuncié a mi trabajo, desaparecí de su vida no tuve contacto por mucho tiempo con nuestros amigos en común y hoy me he dado cuenta que podemos hablar diplomaticamente sin herirnos más. Así es aceptar lo que se tuvo guardalo con cariño y aprender sin regresar a lo mismo.

Hoy no quiero regresar a nada del pasado, no me interesa me da WEBA, quiero ver lo nuevo lo que hay adelante quiero seguir descubriendo y caminando por mi camino de losas amarillas, guardo todo lo que tuve y lo que se me dió en mi "corazaun".

"Esta noche lo tirarás al canal, a las aguas oscuras, dándole la espalda, y te
irás sin volver la cara. Las cosas malignas se prenden de la mirada...".



No, esta foto no la tome yo, pero soy yo hace algunos años. XD

6 comments:

P. Brux from Hell said...

¿también se te acabaron los acentos?

y es "recurrir" o sea, "recurre"...

Fuera de eso... no entendí la relación entre la cola y la cabeza de tu post, pero sabes que lo que sea que decidas, se te apoya y se te echan porras. ¡¡Bk, Bk, ra ra raaa!!

Hada envenenada said...

No me importan los acentos, no me importa el recorrer o recurrir y no lo escribí para que lo entendieran, lo escribí para desahogarme tan tan.

P. Brux from Hell said...

Sale bueno bye. Entonces no vuelvo a opinar en tu blog si vas a reaccionar así.

¡Ya come algo, qué carácter!

Hada envenenada said...

jajajajaja siii ya sè ni me digas... pero ya comí ya sabes que aquello de lostrolitos no me sienta bien jajajajajajajaja.

No es contigo, es con la vida!!!! jajajajaa

Hada envenenada said...

No no es "lostrolitos" es ELECTROLITOS

P. Brux from Hell said...

ajajajajaja, lostrolitos son lo de hoy.

Creo que yo necesito más lostrolitos en mi alimentación.