..::Followers::..

Friday, January 29, 2010

Kant


"No sé tiene razón cuando se acusa a quien no ve el valor de la hermosura de lo que nos conmueve o encanta, de no entenderlo. Trátase aquí no tanto de lo que el entendimiento comprende como de lo que el sentimiento experimenta.

Tienen, sin embargo, las facultdes del alma tan grande conexión entre sí, que, las más veces, de las manifestaciones de la sensibilidad pueden deducirse las condiciones intelectivas. Vanas resultarían las dotes intelectuales para quien al mismo tiempo no tuviese un vivo sentimiento de lo bello y lo noble, sentimiento que sería el móvil de aplicarlas bien y con regularidad"




KANT, IMMANUEL; Lo bello y lo sublime. Fundamentación de la metafísica de las costumbres; 1ra edición, México, Grupo Editorial Tomo, 35 p.p.


Y entonces mis acciones han sido catalogádas como una pendejada:

Yann: q gusto ver que me bloqueaste
Yann: y???
Rebeca: qué quieres saber..?
Yann: por qué??,
Yann: y q justifica ese tratamiento???
Rebeca: pues te lo voy a decir... me enamoré ...
Yann: ????
Yann: pendejada, es pendejada haberme bloqueado asi sin razon

Y si el enamoramiento NO constituye una razón estamos hablando de algo contrario a lo sublime y no esposible que mi pecho se interese delicadamente por todo hombre ni que toda pena extraña despierte mi compasión.

Gracias Kant!


Y para ti:
ve a este link porque no lo puedo postear aquí
http://www.youtube.com/watch?v=sknDfB3pJB8

Y bueno vayan todos la verdad es el nuevo video de Mika "Rain" muy bueno... hasta me gusto el Mika fisicamente...

No comments: