..::Followers::..

Sunday, January 24, 2010

La fiebre de los vestidos continúa.


Entre tanta miel se me había olvidado postear (EN EL BLOG, sí en el blog para los lectores de facebook) sobre la nueva adquisición.

¡Amo estas fechas! llenas de rebaja sobre rebaja más la rebaja de la rebaja. En días pasados acudí con mi madre a un centro comercial en busca de bisutería para que mi progenitora asistiera muy mona a una boda muy "pipiris nice".

En una de esas entramos a mi tienda preferida "Shasa" y entonces mis ojitos brillaron 190 pesos todos los vestidos ...obvio de la temporada pasada... claro, (no todo podía ser tan perfecto) y entonces tomé 5 de los cuales tenía que tomar una difícil decisión: ¿Cuál me llevo?, todo esto claro después de que le puse ojitos de borrego a medio morir a mi madre para que me prestara el dinerito.

Escogí el siguiente vestido que con un poco de imaginación unos legins y unos zapatitos quedó así:



Yeah! ahora solo me falta una fiesta para estrenarlo y la más cercana es la de Beto o la de Donos. ;)

1 comment:

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]