..::Followers::..

Monday, January 11, 2010

La fiebre de los vestidos


Desde que era niña la ropa no importaba tanto, cualquier trapo que encontrara y se me viera bonito me lo ponía, por supuesto tenía temporadas; la temporada de los pants, la de los shorts, la de los jeans y ahora sufro de la temporada de los vestidos.

Y es que con toda esta remodelación interna y "fuereña" (osea del exterior mantos) me ha dado por comprarme vestidos cucos y el fin de semana no fue la excepción.

Mi padre me vió un poco corta de presupuesto y decidió darme unos 200 pesitos pa comprar "chuchuluquitos", acompañé a mi hermana a que comprara algunas cosas pasamos por mil y un tiendas con ropa carísima y re-pinche, y si no era re-pinche era pinchísima lo que le sigue, sin embargo mi afán por encontrar alguna ganga continuó -sí así como las encuentro buscando en los botaderos de películas (les recuerdo que así fue como encontré The Devil wears Prada original en tan solo $50.00)- jamás pensé encontrar algo de ropa, pensaba en accesorios u otras madres baratitas que se pudieran comprar con muy POCO presupuesto.
-
Fue cuando de pronto entramos a una tienda y oh oh oh oh wow encontré lo siguiente:





Y saben qué... me gasté solo $299 pesos en todo, el vestidito muy mono, sí medio EMO ¿y qué? me vale madre se ve "rete-harto" bonito y el saquito de pana "re-bueno" pa esta época de frío.

Salí bastante contenta con mis compras sin embargo se me cruzó esto también en el camino:



Una carterita y un anillito jiji, bueno también se me cruzó una bufanda, en fin esa se las mostraré en otro momento, el punto es que:

¡Ya tento otro vestido pa la colection!

Ahora.. "invitenmennn" a una fiesta para que pueda estrenarlo.

Muahahaha :)

1 comment:

Lilo said...

Y en donde fueron esas compras de locura??? pasa la direccion o algo yo por más que busco no encuentro T_T¡¡¡

Saludos Bk¡ Feliz año¡