..::Followers::..

Wednesday, January 14, 2009

Alguito

El fin de semana pasado fui a visitar a Janin para realizar lo que denominamos "El circuito perfecto", el cual comprende: México D.F.-Cuernavaca, Cuernavaca-Puebla, Puebla-México D.F., México D.F.-Puebla.

La verdad es que yo quería llevarle algo a Jan, pero debido a mi precaria situación de desempleo tuve que hacerle "Alguito" con mis propias manos.


Sin más les presento a: "Alguito"



Y eso que mi mamá me decía que no sabía coser ni un botón.

¡Ahhh pero me quedó suuuuper-cute!

1 comment:

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

México D.F.-Cuernavaca, Cuernavaca-Puebla, Puebla-México D.F., México D.F.-Puebla.
??????????????? te falto mi regreso a cuernaaaaaaaaaaaaa

México D.F.-Cuernavaca, Cuernavaca-Puebla, Puebla-México D.F., México D.F.-Cuerna.... no????


ese alguito es la ondaa!!!!!