..::Followers::..

Thursday, January 29, 2009

¿Niños?

Ya desde hace dos noches que duermo muy bien, duermo tan bien que... he soñado algo que me asusta un poco, y la verdad es que como diría la canción esa super chafísiiiiiima: "-Me asusta pero me gusta.". ¿Qué es?, lo leeran acontinuación.

Sueño 1:

Estaba en una cama y sin darme cuenta ya me encontraba en proceso de parto, el doctor llegó, saco a mi hijo y lo puso sobre mi pecho, era tan pequeño, tan bonito, tan tierno, tan indefenso, digno de una fotografía de Anne Geddes.


Sueño 2:

Me encontraba en casa de una amiga cuando veía al mismo bebé de la noche anterior vestido e igual de bonito, pero en este sueño, mi hijo, porque
era varón, en cinco minutos paso de ser un bebé a ser un niño de 5 años y lo veía y le decía, no crezcas tan rápido quiero disfrutarte más.

Sueño 3: Tuve que enfrentar a mis padres y decirles: "Estoy embarazada", al contrario de lo que pensaba se pusieron muy contentos, la unica cosa que me saltaba mucho era que yo no sabía quién era el padre, el bebé se movía mucho dentro de mí, y no se si así se sienta pero se sentía hermosísímo.

...Entonces hoy corri al Interneis y chequé el significado de estos sueños...


Embarazo
: Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer.


Bebé: Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

La neta, la neta es que quién sabe que sea lo que realmente me quieran mostrar esos sueños pero de que me gustó de eso estoy segura. ;)


No comments: