..::Followers::..

Thursday, April 23, 2009

Ando un poco irritable

Ps creo que desde que sé lo de mi hermana mi irritabilidad que antes era nula hoy asciende a niveles preocupantes.

Todo empezó cuando fui felizmente a la gasolinera a ponerle 70 pesos de PREMIUM a mi carro y bien le dije al tipo que me atendio PREMIUM ahh psss pone la manguerota de MAGNAAAAAAA cuando yo le habia dicho PREMIUMMMM bajo la ventanilla y le empiezo a gritar PREMIUM PREMIUM!!!! había avanzado solo 2 pesos... entonces cambia la manguera y le pone "PREMIUM" total que le mete 68 pesos de gas.. y yo así de ¿quéeee? y ps se la arme de a pedo...

"PERO POR QUÉ 68 SI TE PEDI 70!" sí ya sé ni me digan.. el cuate no me quería aceptar los 2 baros de propina... y me dijo que me devolvia los otros dos pesos y también se me puso al pedo... y más me encabrone... total que sali emputadísima del lugar...

Pero antes.. antes les juro no era así....

Ayer por ejemplo fui con mi mamá a la despensa yo me adelante para ir por la comida de los perros y mi mamá me grita dos cajas de comida para los perros y ahi voy.. entonces estacioné mi carrito y demás.. y un señor ya grande se me acerca.. y me dice: "Qué vayas por la comida de los perros, yo aquí te cuido tu carrito" y yo pensé "Este wey qué ¿chingados quiere cuidar en mi carrito?" aja y mi mamá llego y amablemente le hizo la plática al don quien nos contó que estaba liciadito de su piernita... y no podía caminar... y solo agarraba el carrito para sostenerse..

Y ahí fue cuando dije... ¿Qué pedo?...

Ahora a todo el mundo se la armo de tos.. y creanme no tengo idea del porque.

No comments: