..::Followers::..

Sunday, April 26, 2009

Desolación


Antes de salir a la desolada Ciudad, mande un mensaje para terminar una corta historia que en realidad tal vez nunca tuvo un comienzo "real", pensé que no me afectaría, pero saben, me cansé, estoy cansada de que a mis relaciones les falte ese algo, entiendo que siempre hace falta algo pero a esta le falto solo una para convertirse en una buena historia: "la presencia".
-
Presencia física, fue lo único que pedí y no lo obtuve, no sé, tal ves se volvió muy cómodo y qué poco le duro la magia que apenas comenzaba a destellar (tuve un deja vú, tengo pedos jajaja)
-
Mmmm no puedo decir que mi corazoncito no esta como medio lástimado, al final de cuentas me encariñé, pero me caga sentirme así como que ya saben como se siente cuando duele el corazón pá que les explico, en fin, uno más a la lista de aprendizaje, mi corazón anda desolado y mis alitas un poco lástimadas pero nada que no se pueda arreglar poniendole unas nuevas plumas y un poco de más color.
-
Me desperté.
era otro Abril y tú nunca estuviste ahí.

No comments: