..::Followers::..

Friday, April 24, 2009

Hotel Mundial

El hotel mundial...

Hace algunos años, en la época en la que estudiaba en la Universidad del Claustro de Sor Juana, conocí a una chica medio mamona, llamada Cyntia jaja pero lo mamona se le quitó cuando la conocí mejor y ahora es una de mis mejores amigas, anyway, el punto es que ella se hospedaba en un hotel muy peculiar ubicado en la calle de Izazaga No. 8 y Eje Central Lázaro Cardenas en el corazón de mi ciudá, el Hotel Virreyes.


Comenzamos a ir a las pedas al Virreyes y conocí a varios weyes que me encontré en este documental que me hizo recordar aquellos tiempos.


Ok vean el video y ahora seguimos... Dura 5 minutos no sean flojiss!!




El primero tipo que dice que vivía en un Hotel de Putas es un saxofonista al que conocí afuera de un café en la calle de Bolivar cuando a Cyn y a mi nos daba por recorrer el centro aquellas tardes soleadas y tranquilas, recuerdo muy bien que empezó a tocar una "melodía" para nosotras... no manchen después de 5 minutos el tipo comenzó a perder el aire y nosotras nos veíamos como diciendo: "Que alguien le diga que pare, porque va a morir".

El pinche Mozzi, un argentino chafa, osea no como el mio jaja, Mozzi que antes era buena onda pero después como se hizo rockstar dejo de hablarnos y no nos ayudó más con nuestas super diapositivas para nuestra clase de Foto.



Chucho el chef, super chido siempre nos alegraba la tarde.



El que dice que no entiende como las personas se vuelven locas por el futból es Toño, cómo olvidar a Toño si fue el tercero en discordía entre Cyn y su entonces novio y por supuesto Toño tuvo un affair con la rommie de Cyn :S.



La novia de Memo... ahh qué guapo estaba ese muchacho.



El Mozzi es el que habla de los suicidios.. pero no le crean, el wey no tiene ni idea.



El Colombiano que ahora es novio de mi amiga Wendy y sí es que sí fueron expulsados del hotel unos weyes poca madre pero los expulsaron no por desmadrosos sino porque no pagaban y les tuvieron que cerrar su cuarto con candado jajaja pobres.



El Argentino que pogresa era bien chido, la neta es que como de muchos no me acuerdo de su nombre pero también fue actor de nuestras diapositivas para muestra disque una fotonovela protagonizada por nuria y este muchachon.


Faltaron algunos como el Ramirito que era un cuate gay que cantaba opera y le pusieron Sopranito, el de monterrey que también era gay pero que tenía una botella de champagne bien aca casí forrada en cristal swarovsky y su anillazo que le había regalado el gobernador de no sé donde.

Ah qué buenos tiempos, un regalo de la vida!

Y ps por supuesto... La Cyn... te quiero amiga borrachota!!

No comments: