..::Followers::..

Friday, April 17, 2009

Dópate y obtendrás un sueño bizarro


A eso de las 5 de la mañana me levanto el maldito ·$!"·$ dolor de muela, entonces tuve que bajar a tomarme una buena dotación de pastillas de la felicidad para que al menos se me olvidara mi dolor.

Regrese a la cama y comencé a soñar...

Soñé que estaba en medio de una celebración,  ¿Qué celebración?, pues el que Fidel Castro había muerto y Cuba era libre. JUAT? jaja si cuando muera aún quedará su hermano  que es como las farmacias del doctor Simi, "lo mismo pero más barato"

Después de pasar por toda la algarabía de gente gritando "Libertad", "Cuba libre", etc. etc. etc., fui a la playa, la cuál no podía disfrutar porque no había metido traje de baño y me daba weba comprar uno.

Y como no pude ir a la playa me metí a una casa de juegos donde lo que había que hacer era dispararle balas de salva a unos payasos... 

:I



jajajaja sí ya sé... NO ME VUELVO A DOPAR...

Por cierto el lunes es el cumple de Wayne jaja por si quieren felicitarlo jajaja

No comments: