..::Followers::..

Saturday, April 25, 2009

Maldito Naco!!

Hoy tuve una buena bekaaventura en la Cd. resulta que salí con mi hermana a rentar una pelí y de paso pasabamos por Karlita y comiamos en casa.
-
Llegamos por Karlita y nos dirigiamos a pagar al banco cuando en cierta calle de la Unidad Plateros un Naco (saben que no ocupo mucho esta palabara pero... esta ves lo amerita) en un Peugeot tiró un popote a la calle y ptaaaaa como me prende que la gente sea marrana, yo traigo mi carro hecho un basurerito sí pero llego a mi casa y tiro la basura en el bote ¿por qué chingados la tiran en la calle?
-
Entonces me adelanto y Daniela mi hermana le dice: Amigo se te cayó un popote.
-
Ptaaaa y ahora resulta porque a uno le da por concientizar a la gente de que no tire la basura en las calles ya quieren hasta madrearte porque después de que mi hermana le dijo eso, el tipo se nos emparejó y nos dijo: "Oye guardame esto" y nos avento una bola de papel el muy naco y según el se da a la fuga pero me encabroné y le metí pata a mi peugeot ahh porque el mío estará jodidito pero también corre así que ahí te voy a seguir a este PUTITO de miércoles como diría Jou con look "Memo Ochoa" pero región 4, ahí no más para que se den una idea de como estaba la cosa.
-
Llegamos a un lugar ya con tráfico (para esto debo confesar que me pase algunos semáforos) y Daniela me da una gelatina de perrito (flashback a cómo teníamos una gelatina de perrito... al esperar a Karli pasamos al Globo y como soy adicta a esas gelatinas que vienen en par, compre unas) me baje del carro y le dije: ¿Qué te pasa?, Eres un puerco, acto seguido le avente la gelatina de perrito en la jeta (le dio en el cuello y reboto para la parte de atrás) de nuevo me subí a mi auto, cerre todo y el tipo se bajo y me avento la gelatina en el vidrio POBRE IMBECIL jajajaja el webito ya esta tan sucio que debía ir a lavarlo.
-
Total me moví del lugar le di un lleguecito y como venía chingandome atrás ps decidí estacionarme pararme, cerrar mis vidrios y poner los seguros y pss A VER QUIÉN SE DESESPERABA PRIMERO.
-
El tipo como que me quería provocar echandose de reversa y pegandole a mi carro, lo que este putito no sabía es que el dañado iba a ser el porque por sí no conoce su auto los peyóoo somos invencibles de la parte delantera (aunque no se puede decir lo mismo de la trasera) por la super defensa que tenemos.
-
Memo Ochoa región 4 decidió bajarse del auto y hacermela de a pedo, a lo que en resumidas cuentas esto fue el dialogo:
-
B: ¿Me vas a madrear?
-
MOR4: Llamale a unos weyes para que les parta su madre. Llamale a tu wey (MTA jajaja pa que venga, cómo le explico)... parte inaudible por las risas dentro del auto y los vidrios arriba
-
B: Le voy a llamar a una patrulla wey, además vienes chupando y manejando.
-
MOR4: Tu y todas ellas me la maman
-
B: Ya quisieras que yo o cualquiera de ellas te la mamaramos.
-
MOR4: Inaudible
-
El tipo se volvió a subir al auto, se me olvidaba decir que venía acompañado de un araña medio iuuuggg y ps como nosotras no teníamos prisa pues pusimos el radio nos acomodamos y esperamos a que el tipo ps se desesperara y se fuera pero como que Memito ochoa esperaba que la persecución por la ciudad continuara porque no apagaba su auto y se echaba de reversa provocandome pero ps nosotras somos reinas no nos provoca alguien así.
-
Se echaba de reversa y se cagaba de la risa pobre wey.. Looooooooooserr nosotras nos reíamos más de él porque pensaba que riendose nos iba a afectar emocionalmente pero nel, así nos aventamos 30 minutos, ¿Qué, no tenía nada mejor que hacer? se entiende que con esto del cocowasheo de la INFLUENZA la gente se ponga loca pero, ¿a ese nivel?
-
Ya para terminar el tipo saco una mamila y le dio de beber a mi peugeotito lechita.. awwwww QUE NO VE QUE HAY NIÑOS QUE NO TIENEN LECHE PARA BEBER... agrrrr
-
PINCHE GENTE Y MALDITO NACO!
-
Pero así pasa cuando tratas de concientizar...

2 comments:

Dreamer said...

heyyy jajajjajja que agrsividad carayy!!!!!jaja, estuvo entretenido leer esta bekaventura!!

Anonymous said...

Chales, no ande alborotando Memos R-4 oiga!!!

Váyase con cuidado con estos tipos, ya sabe que a algunos sí se les va medio feo el hilo y ps quien sabe de que tanto sean capaces.

En fin, una historia más de nuestra NACOmedia diaria (La vida, pues).

Saludos, suerte; muy interesante historia.

Juanito Kintaro rules!!!