..::Followers::..

Tuesday, August 11, 2009

Desintoxicación

Autoretrato con pez y runas
Obturador sobre pixel, osea; digital
by Poisoned fairy


En dos días comienzo un período duro, fuerte y de mucha dedicación. A las 10:00 de la mañana del jueves entraré al quirófano nuevamente con afán de poder arreglar lo que hasta ahora la "BG" ha atrofiado en mi sistema digestivo. De nuevo comienza el suplicio y esta vez todo parece indicar que viviré a costa del tratamiento lo que me reste de vida.

Llevo algún tiempo sintiendome mal, no como bien, a veces la comida pasa sin ningun problema, otras, no pasa ni siquiera el agua. Estoy harta de que me duela y espero que con esta operación todo se arregle y pueda seguir con el tratamiento; llevar una banda gástrica a cuestas no es nada fácil y más cuándo he escuchado de gente que en realidad la esta pasando mal, mucho peor que yo, tanto que ahora están con problemas de salud gravísimos; no comen, vomitan, su cuerpo no digiere ni aprovecha los nutrientes, se les caen los dientes, etc.

Estaré un poco guardada amigos, comprendan que estar mes y medio con "gerber" papillas y agua no será nada fácil, aunándole a que podre consumir "ZERO" mililítros de alcohol, sí, escucharon bien "ZERO" alcohol, -solo el vodka tonic y la Indio saben cuánto los extrañaré-.

Mi periodo de desintoxicación comienza. No solo en lo que a mi cuerpo se refiere, sino también limpiaré mi mente y espíritu, por lo que no crean que si estoy un poco ida o no hablo, ni me conecto, ni escribo es porque ya me perdieron en la obscuridad de una depresión severa, es simplemente porque estoy preparandome para comenzar esta nueva etapa de muchos proyectos, mucho trabajo y mucho cambio.

Rompiendo el espejo del pasado enfrento este nuevo reto con sabiduría y felicidad.

"-Sea lo que sea aquello que hayas vivido y por muy innumerables ancestros que tuvieres debes saber que esto es solamente el comienzo."
El tesoro de la sombra
Jodorowsky

No comments: