..::Followers::..

Saturday, August 22, 2009

Gracias

Fairygraff
Graffite-hada
Obturador sobre pixel, osea; digital
by Poisoned fairy

¡Gracias!
No tengo palabras para agradecer los mensajes, las flores, las visitas, las porras, los ánimos, los pendientes, las preocupaciones, etc. No cabe duda que en momentos como estos es cuando te das cuenta de que la "amistad" es verdadera y de que afortunadamente las personas que me rodean son ¡MARAVILLOSAS!

Gracias a todos en serio, hoy me siento mucho mucho mejor y con ganas de salir a volar nuevamente, aunque bueno debo aceptar que no me siento del todo bien porque tuve que faltar a los 15 de la lunis :( eso me pone muy triste pero sé que ella entenderá que agüarle su fiesta enferma no estaba padre.

Por otra parte, les cuento... entro al Programa de Escritura Creativa, así que los post de este su humilde blog serán un poco más interesantes, mmmm, bueno al menos eso espero....

Los quiero a todos y de nuevo ¡¡¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

No comments: