..::Followers::..

Friday, August 7, 2009

Seminario; Concluido.


Agradezco a mis padres,

a mis hermanos,

a mi ¿ex-novio? :S jaja

a Carlos el del tatuaje sexy

Pero sobre todo a Ferol y a la BRUX por habernos invitado a este lindo seminario en dónde aprendimos todos los "trucos" que Starbucks usa para hacernos adictos a su café muajajaja.

Gracias Starbucks.
Te amo por siempre.
a tí, a tus cafés y a tu london club
ah sí, a Ferol, a Beto y a Adrián también
Amén.
Aún no tengo mi título, pero ya soy reconocida por Starbucks; ¡no cualquiera!.

2 comments:

FeroL said...

No pude evitar pasar y no comentar¡¡

Fueron las mejores alumnas que pudo haber en el seminario¡¡

Muchas gracias por ir, están invitadísimas al próximo donde puliremos detallitos para que salga mucho mejor =D¡

Obvio el seminario no hubiera sido el mismo sin ustedes =D¡ De nueva cuenta gracias y espero que no sea la última vez en verlas por aquellos lares xD¡

Un abrazo¡

P. Brux from Hell said...

¿Y yo qué, mensa?

Estoy indignada. Porque "agradeces" al pendejete ese y yo ni figuro.

¡Pero a la próxima invito a Chint! Uhmf!!