..::Followers::..

Tuesday, September 15, 2009

Y ahora soy...

...en palabras de Brux y Anita: ¡Soy chachita!

-¿Qué voy a hacer ahora con las bolitas para el pelo y los pasadores?-, me dijo una.

Y sí, es que después de tanto darle vueltas al asunto pensé que si los cambios que estoy teniendo son radicales, ¿por qué no cortarme mi "pelaxo"?.. aha.. no taaaaan radical como pedía la Brux... un pixie; ¿un pixie?, no, no quería una experiencia TAN RADICAL jaja, pero se le agradece su aporte.

En fin, después de que el peuyón (mi auto, dicho en palabras de un chico de valet parking) llegó pujando a la estética, ¡oh sí! iba sacando humo, y la neta es que no me preocupé... jaja y pensé que el también comenzaba a celebrar el 15 de septiembre, cómo de que no, y si ha llegado sin gas y con una llanta ponchada a cuerna, me llevaría a la estética y me regresaría sana y salva a casa, así que no me detendría en entrar con mi "estilista".

Bueno, total llegué y le dije a Reyna, sí la mujer extraordinaria que me corta mi cabello: -Hoy me corto el cabello- dije, y le mostré una foto de una chica con el pelo corto. -Pero no tan corto... (20 seg después), mm bueno sí cortamelo así como en la foto, si me lo vas a cortar ps cortamelo bien.-

Al primer tijeretazo dije.. ¡OUCH NOO DETENGANLA!, pero ella siguió y siguió y siguió y siguió hasta quedar esto:



creo que no quedo tan mal... ¿o sí?

Venga por el nuevo ciclo de mi peliux cortito, y aunque no lo crean ¡lo ADORO!

2 comments:

Lilo said...

Te quedó padre el look¡¡¡ el flequito muy coqueto¡ xD¡

Yo he pensado muchas veces en hacerme un look, pero mi cabello es bipolar y no me atrevería a cortarme la mata x.x¡

Saludos y espero que estés super bien¡

*.¤ la.niña.pulpo ¤.* said...

jajajaja la foto akella ke le mostraste a reyna era la mia o ke pex?? jajajajaja nomas te falta una asoleadotaaa maniss!! te kiero se te ve re niceee!!