..::Followers::..

Friday, September 28, 2007

Extincion

Ahhh pues si.. ya paso mi periodo azul.. y estoy nuevamente en PIE...

Así que les contarè acerca de la pelìcula Resident Evil 3 Extinciòn.

Sinceramente y pa empezar yo si soy fans de la pelicula esta.. las tres partes me gustan tanto... no se si es porque me gusta como actua esta vieja loca que como diria una amiga le pones un costal de papas y se ve bien (quien fuera ella MALDITA!!) en fin, me desvio me desvio, bueno como les decìa no se si es por las actuaciones o porque me gusta ver la sangre, a los muertos, los efectos o el sonido de "aaaa" "aaa" de los zombies jajajaja no se.. el punto es que me gusta muchooooooooo

Al ver el trailer de esta película me imagine.. DIABLOS! echaron a perder mi trilogìa, al hacerla de vaqueros, si pues ver a la Mila en el desierto con botas y toda la onda pues no màs no me convencìa. Sin embargo, ayer fui a verla y estaba TAN PERO TAN PERO TAN EMOCIONADA que no paraba de decirle a mis amigos.. NO MAAA NO MAAAA el muerto, el zombie.. y echarle porras a la mila cuando mataba a alguien..

Les tengo que confesar que una noche.. un amigo y yo no dormimos hasta terminar el juego del Play Station, matando a los perros descarnados a los zombies y al NEMESIS, y es que sentir el control del play vibrar (NO PIENSEN MAL) cada que se te acercaba un zombie y la adrenalina y emocion de darles un tiro en la cabezota pa que se murieran en serio (chas eso se oyo muy psicopata) no pudimos parar hasta terminar con Nemesis.

Despuès viene otra confesiòn me traume tanto con el juego que una vez soñe que mataba zombies.. pero la verdad es que me gusto.. jajajajajajajajajajajaa

Estoy loca lo se
Solo querìa compartir un poco de mi locura con ustedes mis amigos y con cualquiera que se encuentre con este blog tan bipolar!!...



Que bueno es compartir estos momentos con ustedes. jajajaja los quiero!!!

No comments: