..::Followers::..

Monday, September 10, 2007

Shark.. Shark... HELP!!!

Pues si mi queridos chismosos que pasean hoy por aquí..., su ociosidad les ha traido a enterarse aunque muchos de ustedes ya lo saben.. a mi temor.. temor?.. fobia!! por los tiburones.. no los odio, pero me dan mucho miedo, ¿por qué? no lo sé...

Una de mis teorías es que en definitiva fui devorada por uno de ellos en alguna de mis vidas pasadas, un estudio, (de una doña que sabe mejor que yo todas esas ondas de las cartas y eso) me dijo que yo había vivido en asia y que fui capitana de un barco o algo así!! creo que alguna vez me cai, o hubo motin y pluk cai al agua por donde fui tragada por tiburones... hay no que miedo!! jajaja y eso ya fue fumadez mía... no más crean hasta lo de la capitana.

Sin embargo, existen algunos tiburones que no más no me hacen nada.. ni me dan nadita de miedo.. y la verdad es que son lindos y rete-inofensivos...

Uno de ellos es:


Efectivamente MANDIBULIN!

Otro:


El más gay de todos.. el del espantatiburones

Y el último pero que he de confesar que en el cine si me saco mis lagrimitas del susto...



De ahí en fuera.. no tolero a ninguno más!!!! NINGUNO!!!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

2 comments:

tetraptero said...

Mmmmm muy mal, entonces no puedes ver a los Shark de Sab José, apuesto que hay uno que otro jugador que te puede gustar, tampoco puedes ver Shark la serie de Fox????, y tampoco a Joel "el tiburón" Sanchéz es un buen jugador bueno un poco viejo, pero en fin.....

yanmaneee said...

supreme hoodie
hermes birkin
offwhite
yeezy boost 350 v2
supreme clothing
hermes handbags
curry 5
kyrie 7
lebron shoes
supreme outlet